Menu
RSS

¡Llora! No te avergüences de confesar que me has querido un poco. Gustavo Adolfo Bécquer

  • Escrito por Lorenzo Martínez Vargas
bajopresion

Cotización

El dato de inflación en Estados Unidos el miércoles, muy superior a las estimaciones, provocó que el peso se debilitara ante la expectativa de que el Fed suba la tasa más pronto y rápido, e intentara romper el 20.45 pesos por dólar. Sin embargo, no le fue posible porque regresó la

calma con el testimonio de Janet Yellen, Presidenta de la Reserva Federal (FED), que mantuvo su postura del día anterior. Entre Yellen y la oferta de dólares, el tipo de cambio regresó hasta niveles de 20.25 al cierre.

Amanecimos con rangos de operación en la noche de 20.2650 a 20.3830, y con más malas noticias para Trump: sigue creciendo en número de republicanos que están a favor de que lleve a cabo una investigación pública a fondo sobre los contactos de gente cercana a Donald Trump con oficiales de Rusia desde que estaban en campaña. Rango estimado de 20.25 (lo ha intentado romper 4 días seguidos y no ha podido) a 20.40, con siguientes niveles en 20.13 y 20.52 respectivamente.

Casas de bolsa

Al cierre de diciembre de 2016, el sector de casas de bolsa estuvo integrado por 36 entidades en operación, mismo número que diciembre de 2015. El número de cuentas de inversión alcanzó 233,832, lo que significó un incremento de 12,016 cuentas o 5.4% contra el cierre de diciembre de 2015[i]. El personal ocupado en el sector  se ubicó en 3,745 empleados, presentando una disminución de 212 personas o 5.4% respecto al cierre de diciembre de 2015.

Mensaje

Los clientes de Intercam y Scotiabank contarán con más de 1,700 cajeros automáticos a nivel nacional para consulta de saldo y retiro de efectivo sin comisión. A través de esta alianza, Scotiabank reafirma su compromiso de promover un mayor acceso a los servicios financieros en México.

Intercam y Scotiabank anunciaron  la firma de una alianza estratégica para compartir su red de cajeros automáticos en México, ampliando los puntos de acceso para los usuarios de ambas instituciones en donde pueden hacer retiros de efectivo y consultas de saldo sin cobro de comisión. Al ser uno de los principales bancos en México, es una de nuestras mayores responsabilidades”, comentó Enrique Zorrilla, Director General de Grupo Financiero Scotiabank

En adición a nuestra red de sucursales y a nuestras plataformas digitales, una alianza estratégica de esta naturaleza le da acceso a nuestros clientes a una de las redes más amplias de cajeros automáticos en todo el país”, comentó Eduardo García Lecuona, Presidente Ejecutivo de Intercam Grupo Financiero.

Sus comentarios. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.