Menu
RSS

Horóscopos 25 de Abril de 2017

  • Escrito por www.elpuntocritico.com
horoscopos2

Aries

 

Esta semana tal vez se compliquen un par de situaciones laborales, para mitad de semana todo mejora, ya que el Sol y Plutón le brindan luz a tu zona del trabajo. Con la pareja hay que dar modificar la dinámica que vives, busca la manera de divertirse en conjunto. Si no hay pareja, tienes que elegir bien, ya que llegan algunas propuestas interesantes pero tal vez podrías emitir un juicio prematuro y dejar ir a alguien que podría convertirse en algo serio.

Tauro

Feliz cumpleaños. Para empezar eres de los signos mejor aspectados por la presencia del Sol en tu signo; apertura, opciones, nuevos proyectos, crecimiento, resoluciones y todo lo que necesites en tu vida comenzara a suceder a partir de esta semana. En lo económico por consecuencia vives una de las mejores temporadas, así que utiliza la audacia para acrecentar el dinero que tienes o abrir la posibilidad de ganar más.

Géminis

Al menos en este día se recomienda no iniciar proyectos, no realizar acuerdos o dar por hecho situaciones que apenas este en desarrollo, ya que se forman un par de aspectos inestables. En el transcurso de la semana todo comenzar a transcurrir normalmente y con pequeños avances. En lo que respecta a la economía obtendrás avances medios. Esa persona que conociste hace algunos días puede ser quien rompa con algunos paradigmas del amor.

Cáncer

Saturno el gran maestro formara un aspecto interesante directo a tu zona de las finanzas, afortunadamente es un aspecto positivo, ya que modificara tu visión y perspectiva de la administración financiera. Tu zona de la  personalidad fluye con más fuerza que nunca, ya que Marte le brinda impulso y dirección, así que olvídate de la timidez y muéstrate al mundo con el conocimiento y presencia que tienes, te ira muy bien en todos los planos de la vida.

Leo

Inicias la semana con una visión en retrospectiva y es bueno ya que aceptaras los errores que cometes en el día a día y podrás trabajar en ello. Júpiter influye en tu zona profesional, lo cual dará como resultado expansión y reconocimiento; provocando que estés mejor que nunca. La recomendación de la semana es controlar el ego ya que andará un poco inflado. Con la pareja hay que retomar los detalles. Tu dinero comienza a fluir mejor.

Virgo

La semana comienza con un aspecto de impacto en tu zona del ser interno, el cual provocara que por fin te deshagas de los enojos y rencores guardados; lo cual es necesario para aprovechar el influjo de Mercurio que es la comunicación en tu zona de los nuevos negocios. Todo se complementa con los aspectos de Júpiter en tu área de la oportunidad y situaciones de vida justas. Vives una semana en la que arriesgarse a lo nuevo es la misión.

Libra

Transmutación e intuición es el tópico de la semana, por lo que se presentaran las situaciones y herramientas precisas que te ayudaran a crecer en todos los campos de la vida. Mercurio es el astro que más brilla en tu horizonte, así que la comunicación es tu arma principal en cuestiones de trabajo, reuniones de negocios o trato con clientes nuevos. El cosmos forma un par de aspectos que te ayudan a librarte de presiones y acercarte un nuevo amor.

Escorpión

Es una semana en la que no debes detenerte en nada, ya que la Luna influye en tu signo a principios de semana y junto con Plutón tu regente el planeta que brinda mayor fuerza iluminando tu zona del trabajo; algo bueno en tus finanzas sucederá. Marte la acción te brinda sus bendiciones, así que es un ciclo para actuar y no detenerte ante nada. Vives un ciclo progresivo, por lo que se recomienda comenzar a soltar el pasado.

Sagitario

La Luna en tu signo a mediados de semana trabajando al lado de Plutón, provoca que tengas la fuerza para resolver los contras que se vivirán en tu zona profesional. Cuentas con aspectos interesantes que te ayudaran a cortar de raíz situaciones que causan conflictos. Si no hay pareja hay un aspecto que te ayuda a sentir seguridad y autoconfianza, lo cual ayuda a que le hagas saber a esa persona lo que sientes. El dinero estable.

Capricornio

Esta será una buena semana a excepción del día en que querrás regresar el tiempo para aceptar o realizar a lo que dijiste no o terminaste, recuerda que nunca es tarde para empezar. La Luna trabaja junto con Plutón, así que usa esa fuerza para lograr el resultado deseado los asuntos de negocio o trabajo. No tiene nada de malo aceptar que te equivocas de vez en cuando y tiene mayor validez cuando avisas a los que amas que puedes equivocarte también.

Acuario

Plutón el planeta de la mayor fuerza influye de manera directa y poderosa en tu zona del trabajo; así que ahora si los proyectos que aceptes deben brindarte el triunfo que deseas desde hace tiempo. En lo que se refiere al amor este es un ciclo con un par de pruebas de confianza, el secreto para sacar diez en este examen es aprender a escuchar a tu pareja. Financieramente notas un crecimiento espontaneo, solo es una señal del cosmos de que puedes obtener mucho más.

Piscis

Las buenas noticias no pararan en esta semana, ya que el cosmos desea que salgas adelante, ya que en este ciclo se formaran influjos positivos en tu zona del éxito. Con la pareja no es bueno estar el pendiente de él o ella cada 5 minutos, modifica la estrategia para provocar que te extrañe. Es un buen ciclo para vivir sin condicionamientos, aprende a seguir tu intuición, opta por vivir con más libertad y menos prejuicios, lo cual te llevara a la estabilidad completa.