Menu
RSS

Horóscopos 03 de Mayo de 2017

  • Escrito por www.elpuntocritico.com
horoscopos2

Aries

 

Estas llegando al límite de la tolerancia en alguna situación de trabajo o del hogar, mejor habla todo lo que sientes este día antes de que explotes y se ponga peor. Ahora te das cuenta de que algunas personas de tu trabajo solo te han estado utilizando, así que pon las cosas en su lugar y no se los permitas más. Hay muchos aspectos que te pueden hacer actuar rudamente con los demás, sobre todo con la familia o pareja, date cuenta a tiempo y evítalo.

Tauro

Hoy no es un buen día para las transacciones, compras o gastos que no sean necesarios, es mejor esperar unos días para poder realizarlos. ¿Realmente estás viviendo la vida que deseas? Hoy gracias a los aspectos que tienes, te das cuenta que hay un par de situaciones incomodas que puedes transformar en algo agradable para tu vida. Aspectos que te guían en la toma de las decisiones que realizaras en estos días; permite que la intuición te de las respuestas, no dudes.

Géminis

Vives un interesante aspecto de la Luna, Saturno y Mercurio, emociones enseñanza y comunicación, dando como resultado una lección en el plano de las emociones, la cual sucederá de la manera más sensible para que la comprendas, y de esa manera obtengas la sabiduría que necesitas en este momento de tu vida. Lo mejor de todo es que liberas tantas cosas gracias a esa lección, si estas en busca del amor provoca que llegue la persona indicada en este ciclo.

Cáncer

La unión de Saturno y Mercurio en tu zona de la suerte y proyectos nuevos, produce que te llegue alguna buena propuesta a partir de este día, acéptala, es excelente. Estas más sensible y entiendes a los demás, ahora puedes modificar un poco tu forma de ser, para así poner las cosas a tu favor y avanzar. Con la pareja y familia, debes de entender que ellos solo quieren que estés bien, así que todo lo que hagan por ti en estos días es un buen detalle.

Leo

El día tendrá dos caras en todo momento, ya que a tus planetas importantes les afecta un aspecto positivo y uno inestable, por lo que vives las virtudes y defectos de la Luna, Mercurio y Saturno, como influyen a tu zona de los nuevos proyectos y suerte, habrá algunos asuntos que tendrás que revisar bien, antes de continuar con ellos. Es importante comentar que con la pareja, debes de hacer equipo en lo que te pide, entre los dos sacan las problemas más rápido.

Virgo

Recibes un súper influjo del Sol, así que recibes su apoyo más fuerte, recuerda que estas en un periodo positivo, así que hoy pide ese aumento, oportunidad, propón, siembra algún proyecto, ya que el resultado lo verás en menos de un mes y con excelentes resultados, confía en ti. También hay un aspecto con la Luna, que hace que vengan más oportunidades en el amor, así que no pongas barreras y actúa con humildad.

Libra

Tu comunicación con los demás estará de lo más afectada este día, no con esto quiero decir que no platiques, pero no quieras llegar a acuerdos. Tal vez sientas un poco de soledad y por un lado está bien, ya que tu interior te está pidiendo a gritos que le escuches, así que ponle atención. Algunos asuntos de trabajo, estudios o del hogar, se están complicando, la recomendación, es que les des tiempo, no te presiones.

Escorpión

Aunque todo parezca que está en tu contra, tú respira y cuenta hasta diez, hay un aspecto pesado que solo dura hasta las doce del día, relájate. Tú pareja está llegando al límite en aspectos personales, en vez de exigirle, apóyale. Alguna mujer de tu familia, necesita aprender más del amor. El leer, escribir o meditar te harán bien para esta noche, enfócate en tus objetivos de la vida, descubre el camino, hoy la luna te ayuda en ese tópico.

Sagitario

Influjos positivos que te harán pensar de mas, lo bueno de este aspecto es que podrás encontrar más de una solución, a las situaciones que te aquejan. Por otro lado, hay un aspecto que te hace ilusionarte con alguien que no tiene nada que ver contigo, si hay rechazo desde el principio no insistas. Con la pareja cede un poco, hay que encontrar un equilibrio entre lo que le gusta a cada quien, no le prohíbas amistades, ya que no te corresponde

Capricornio

Hay buenas noticias en el plano del trabajo, ese proyecto que deseas si se da, solo es cuestión de esperar un poquito más, es tuyo. Tu economía empieza a fluir desde este día. Hay algunos planes a futuro que son buenos, así que desde ahora prepárate para realizarlos. Estas en una etapa de renovación emocional, los astros te ayudan a que valores todo lo que tienes y has vivido, la suerte en el amor cambiara pronto.

Acuario

Conoces gente nueva que te dará consejos o te apoyara en lo que haces de trabajo, así que pon atención a las señales que el universo te envía. La verdad es que de anda sirve quejarse de lo que te está pasando, eres en parte responsables, el pasado no se cambia, mejor ocúpate. Los astros se están posicionando para que te cueles en algún éxito. Si no hay pareja, hay posibilidades, pero define lo que estás buscando.

Piscis

Gente con la que trabajas o amigos, te ponen todas las señales para que no desistas de un plan, pero si no te gusta, no lo lleves a cabo. Cada día redescubres que tienes muchas virtudes así que utilízalas, tienes aspectos positivos que te ayudan a dar los pasos que no quieres dar. Las noticias que esperas en el plano de la familia, no serán tan buenas, pero aún se puede hacer algo para arreglar la situación. Regalos sorpresa.