Menu
RSS

Horóscopo de hoy 14 de septiembre 2017

  • Escrito por Redacción
horoscopos2

ESCORPIO

Estarás algo decaído hoy y puede que tengas tendencia a tomarte bastante mal las cosas sin motivo aparente. Por suerte, el Sol en tu signo te ayudará a reafirmar tu


identidad y a contar con más seguridad en ti mismo, lo que te permitirá reponerte rápido cuando te entristezcas. 

SAGITARIO

Eres una persona muy idealista y bastante romántica, por lo que vas a querer expresar tus sentimientos y tus emociones a los cuatro vientos en esta jornada. Aun así, el planeta Saturno en tu signo te pondrá algunos límites y hará que controles mucho esta impulsividad de modo que no harás o dirás nada de lo que luego te arrepientas. 

CAPRICORNIO

No contarás con demasiada seguridad en ti mismo hoy, lo que dificultará tus relaciones y también hará que sea complicado que encuentres el amor. Puede que no consigas progresos en este sentido, pero tendrás el apoyo de las personas que te quieren. 

ACUARIO

Podrás dejar el amor en un segundo plano en estos momentos, lo que posiblemente genere que te centres más en ti mismo y en tus intereses y prioridades. Es conveniente que aproveches esta actitud para conocerte mejor a ti mismo. 

PISICIS

Si tienes pareja, podrás pasar una jornada en la que vuestra conexión se intensifique y en la que puedas aclarar muchas cosas entre vosotros. Seguramente conseguirás estar muy en sintonía no solo con ella sino con todas las personas de tu entorno hoy. 

ARIES

En esta jornada tendrás facilidad para hablar con los demás y seguramente podrás tener conversaciones tranquilas y enriquecedoras con las personas de tu entorno, incluso aunque se trate de personas hasta ahora desconocidas para ti. Si tienes algún asunto pendiente con alguien, ahora será un buen momento para solucionarlo. 

TAURO

Este será un día en el que podrás necesitar más apoyo por parte de tus seres queridos que de costumbre, ya que te sentirás un poco decaído y no tendrás un estado de ánimo demasiado bueno. Podrás contar con la buena voluntad de algún buen amigo. 

GÉMINIS

Hoy no vas a estar tan sociable como siempre lo estás y podrás dar la sensación de ser algo frío o simplemente antipático con respecto a tus relaciones. No tendrás tantas ganas de hablar con todo el mundo como de costumbre y preferirás tener momentos para ti solo. 

CÁNCER

En esta jornada puedes estar más sensible de lo normal, lo que puede traerte más de una discusión con tu pareja, ya que te ofenderás frecuentemente, incluso sin motivo. Tienes que procurar tomarte las cosas menos a pecho para evitar conflictos innecesarios. 

LEO

Tendrás mucho interés por todo el mundo en esta jornada y es muy posible que te encuentres en un momento en el que vas a querer conocer a personas nuevas que tendrán una gran influencia sobre ti y sobre tu manera de ver las cosas. Podrías incluso conocer a alguien especial.

VIRGO

Hoy podrás comprender muy bien a las personas de tu entorno y podrías ser de gran ayuda y apoyo a tus seres queridos. La Luna en tu signo hará que aumente tu empatía y que te expreses de una manera más suave y más armoniosa con los demás. 

LIBRA

Tienes muchas amistades en estos momentos que van a buscar tu apoyo y tu compañía hoy. Es probable que sepas transmitir a todo el mundo tu equilibrio y tu capacidad para entender las emociones ajenas. Las personas se sentirán hoy muy bien a tu lado.