Menu
RSS

Horóscopo 17 Noviembre de 2017

  • Escrito por El Punto Crítico

horoscopos2

ARIES

Los demás te impulsarán a hacer cambios que te beneficiarán y tendrás buenas oportunidades en el sector de los negocios. Además, hoy, tu sexualidad se verá estimulada.

TAURO

Es un buen día para hacer vida social, animar tu relación de pareja y reconciliarte con quien estabas peleado. Encontrarás gente afín a ti y con quien te sentirás muy a gusto.

GÉMINIS

Hoy descubrirás un ambiente de armonía y de colaboración en tu trabajo. Aprovecha este día para impulsar mejoras en el terreno profesional y pedir la ayuda que necesites.

CÁNCER

Te urgirá expresarte a través de alguna actividad creativa. Ahora podrás disfrutar con más intensidad de tus hijos y, en general, de todas tus relaciones afectivas.

LEO

Será importante rodearte de belleza y bienestar en tu hogar. Por eso tratarás con consideración a tu familia y es posible que compres algunas cosas para decorar tu casa.

VIRGO

Verás todo desde un ángulo más positivo y sabrás expresarte con dulzura y sensibilidad a la vez que con valor. Si tienes que hablar de algo importante, ahora es el momento.

LIBRA

Es un buen día para reestructurar tu economía y para buscar vías de promoción profesional. Tu capacidad de adaptación y de encontrar un equilibrio te ayudará en el trabajo.

ESCORPIO

Prestarás más atención a tu aspecto personal, estarás más presumido y también más atractivo. Sobre todo, deseas que haya paz y no estás dispuesto a entrar en discusiones.

SAGITARIO

Te gustará ayudar a quienes lo necesiten, ya sea un familiar o un compañero de trabajo. Te mostrarás más compasivo y no tendrás en cuenta los pequeños defectos de los demás.

CAPRICORNIO

Tómate tu tiempo para cultivar la amistad. Te resultará muy agradable el trato con tus amigos y te servirá como válvula de escape a los momentos de tensión de esta jornada.

ACUARIO

Es un día muy propicio en lo profesional. Atraerás a personas que te ayudarán y las circunstancias te serán favorables para conseguir aquello que te hayas propuesto.

PISCIS

Es necesario que salgas de la rutina e inviertas tiempo en desconectar y disfrutar de una manera diferente del día. Los viajes y los estudios estarán muy bien aspectados.