Menu
RSS

Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2017

  • Escrito por El Punto Crítico

horoscopos2

ARIES

A pesar de que el ámbito de las relaciones es favorable, mejor que no entres en conversaciones profundas. Tu mente estará muy ocupada, pero no descuides tu cuerpo.

TAURO

 Tu capacidad de comunicación será hoyy, gracias a ella, podrás llegar a buenos acuerdos si tienes un negocio y lograr mejores resultados en el trabajo.

GÉMINIS

La energía del día te invitará a escuchar tus emociones y a hacer aquello que te sienta bien. Tu sensibilidad tendrá una buena salida en la danza, la escritura o la música.

CÁNCER

 Ten en cuenta que la mente tiene mucho poder sobre cómo nos sentimos. Un buen ejercicio para hoy es invertir tus pensamientos negativos en positivos y hablarte con más cariño.

LEO

Resolverás los desafíos que se presenten gracias a tu inteligencia e intuición. Tendrás ganas de socializarte animará un tiempo de ocio con amigos o compañeros de trabajo.

VIRGO

El peligro reside en no enfocar tu mente en una sola cosa, y no es que no puedas con varias a la vez, pero las tareas quedarían inacabadas. Ve paso a paso y te irá mejor.

LIBRA

Te conviene refrescar tu mente buscando nueva información sobre los temas que te interesen. Los viajes serán muy favorables y si estudias, aprovecharás muy bien el tiempo.

ESCORPIO

Captarás mucho de los demás y de las situaciones pero tendrás que ser discreto y no decir todo lo que sabes. Tambiées un día para mirar hacia adentro para poder entenderte mejor.

SAGITARIO

 No permitas que la opinión de otras personas baje tu ánimo, al contrario, confía en ti mismo y recoge de lo que te dicen solo lo que te interese para

CAPRICORNIO

 En eldeberás esforzarte en demostrar lo que vales, pues te encontrarás con un ambiente muy crítico y exigente. Es importante que revises tu agenda y te pongas al día.

ACUARIO

No es el mejor momento para muchas responsabilidades. Lo que querrás ahora será pasar ratos entretenidos y sacar el mejor provecho del día en la faceta personal.

PISCIS

Es mejor no sacar los trapos sucios de la familia aunque te apetezca. Una buena cualidad para ejercitar hoy será la paciencia. Ya sabes, “A palabras necias, oídos sordos”.