Menu
RSS

Horóscopo de hoy 11 de diciembre de 2017

  • Escrito por El Punto Crítico

horoscopos2

Aries

Hoy conocerá a una persona irresistible. Alguien que le quiere compartirá un premio económico con usted. Agárrese a su silla y no la suelte, luche por mantener su puesto. Desorden hormonal ocasionado por el estrés.

Tauro

Plantéese su vida sentimental con más seriedad. Puede llegar una cuantiosa cantidad de dinero. Se presentan oportunidades para crecer laboralmente. Su cadera requiere reposo, no la ignore.

Géminis

Es difícil imaginar la convivencia sin hacer cambios. Apriétese un poco el cinturón o lo pasará mal. Etapa de reflexión y búsqueda de nuevo trabajo. Le falta la ayuda de un amigo para desahogarse.

Cáncer

Sea con los suyos más cariñoso de lo habitual. Evite gastos innecesarios. Intente no enemistarse con sus compañeros de trabajo. Puede que necesite un expectorante.

Leo

Echará de menos a personas que no están cerca de usted. Planifique sus gastos y analice sus prioridades. Su energía arrolla a sus compañeros, cálmese. Intentarán convencerle de la necesidad de adelgazar.

Virgo

Quizás descubra que su pareja no comparte sus planes. Dentro de poco surgirá un viaje que se puede permitir. Si está en paro encontrará una oferta interesante. Para descargar adrenalina le conviene hacer deporte.

Libra

Los astros siguen de su parte, surgirán amores exóticos. La suerte estará de su lado en lo referente a la economía. Su tenacidad en el trabajo es envidiable, siga así. De carácter firme y con el ánimo más sereno.

Escorpio

Muy bien con su pareja. Hoy su número de suerte es el 8. Importante encuentro profesional de cara al futuro. Ponga interés sobre su aspecto físico, no se abandone.

Sagitario

Hoy, vuelve a creer en el amor. Intente que sus diversiones no descalabren su presupuesto. Posibilidades de que le asciendan. Coma mejor y no abuse de las grasas.

Capricornio

Si chatea en internet es posible que hoy encuentre pareja. No se preocupe tanto por el dinero y disfrútelo. Un pariente le ayudará a avanzar en el trabajo. La actividad realizada estos días le ha restado fuerzas.

Acuario

Su relación sentimental se va consolidando. Puede sufrir un pequeño bache económico. En el trabajo, día monótono. Gozará de una salud de hierro.

Piscis

Comparta sus problemas con su pareja. Los bienes y propiedades le producen beneficios. Su afán de conocimiento le abre puertas en el trabajo. Las comidas copiosas terminan en malas digestiones.