Menu
RSS

Horóscopo de hoy 13 de diciembre de 2017

  • Escrito por El Punto Crítico

horoscopos2

Aries

La familia le proporcionará grandes alegrías. Reserve el dinero para las cosas realmente necesarias. Complicaciones en el trabajo, razone antes de actuar. El cansancio será su peor enemigo, descanse más.

Tauro

Quizá viva un reencuentro muy especial e inesperado. No dude de su capacidad para aumentar sus ingresos. Su mentalidad le permitirá logros profesionales. No deje que el estrés le juegue una mala pasada.

Géminis

Momento excelente para el amor. Jornada aciaga para nuevas inversiones o negocios. Día tranquilo en el trabajo, disfrútelo. Anímese, esas molestias no tienen importancia.

Cáncer

Oportunidad de encontrarse con una persona de su agrado. Debe planificar más a fondo sus proyectos financieros. Reanude el trabajo que hace tiempo tiene paralizado. Se levantará con mucha energía y buenas vibraciones.

Leo

El amor: romántico, apasionado, e intenso. En época de crisis, intente reducir gastos. Procure conseguir un buen ambiente laboral. Un tratamiento de relajación no viene mal a nadie.

Virgo

Pasa por un momento de gran intensidad en el amor. La especulación puede perjudicar su situación económica. No tema embarcarse en grandes proyectos laborales. Contagiará su optimismo a todos los que le rodean.

Libra

Hoy afianzará su amor. Momento de dar un impulso a sus proyectos financieros. Su creatividad le va a facilitar bastante su trabajo. Hay muchos caminos para encontrarse bien.

Escorpio

Salga de la rutina y celebre cualquier cosa con su pareja. Los astros marcan una tendencia al ahorro. Situaciones confusas le causan incomodidad en su trabajo. Ocúpese en serio de su salud, más vale prevenir.

Sagitario

Los amigos le decepcionarán, han intentado utilizarle. No derroche sus ahorros. Puede tener algún disgustillo en el trabajo, nada importante. Deseos de dejar el tabaco, lo conseguirá.

Capricornio

Organice un viajecito divertido con su pareja. Podría hacer una mala inversión debido a un mal consejo. Oportunidad de concretar proyectos en su trabajo. Controle los caprichos gastronómicos.

Acuario

Un amigo puede defraudarle. Ciertos temas de índole económico le preocuparán. Los problemas laborales en equipo son más llevaderos. La mayoría de sus males radican en su vida sedentaria.

Piscis

Se volcará en atender a su pareja. Un despiste le puede hacer perder algo de dinero. Intente empatizar con su