Menu
RSS

Horóscopo 9 de marzo de 2018

  • Escrito por El Punto Crítico

horoscopos2

Aries

En el terreno amoroso, necesita más comunicación. No derroche su dinero por muy bien que vayan las cosas. Buenas vibraciones relacionadas con el trabajo. Cesarán esas persistentes molestias.

Tauro

Su sentido del humor le encanta a su pareja. Corre el riesgo de quedarse en números rojos. Sus ideas para mejorar la situación laboral son buenas. Haga deporte con moderación.

Géminis

Está complaciente al máximo. Hoy se complican los temas económicos. Esa confianza y seguridad se traducirán en éxito profesional. Visite al especialista para vigilar esas molestias.

Cáncer

Tiene gran atractivo personal. No sea tan estricto con su economía, permítase un regalo. Oportunidad de concretar proyectos en su trabajo. Conveniente hacer ejercicios para el dolor de espalda.

Leo

Se olvida con facilidad de los amigos del pasado. Estabilidad es la palabra que define su situación económica. Ante los cambios laborales, no se meta en problemas. Cuide su sistema circulatorio.

Virgo

Se le pueden dar muy bien los amores ligeros o lúdicos. Está un poco justo de dinero debido a los gastos extras. Confíe en sus compañeros y así podrá afrontar sus proyectos. Amplíe su dieta para evitar una pequeña anemia.

Libra

Tendencia al desasosiego. Le será devuelta esa cantidad de dinero que prestó. Actúe con decisión y mejorarán sus relaciones laborales. Molestias óseas o musculares en la espalda.

Escorpio

Se muestra indiferente y es por miedo a ser rechazado. Afronte los asuntos económicos que tiene pendientes. Siga adelante con sus iniciativas laborales. Susceptible a los contagios víricos.

Sagitario

Existe la posibilidad de que le den calabazas. Se siente generoso y con ganas de compartir con los suyos. Algún compañero puede echarle por tierra su reputación. Quizá llegue un dolor de muelas pasajero.

Capricornio

Hoy, vuelve a creer en el amor. En cuestiones económicas, sea más cauto. Siga trabajando duro en su nuevo proyecto laboral. Los nervios se adueñan de toda su energía.

Acuario

Su pareja caerá rendida gracias al buen humor que derrocha. Oportunidad de buenas y beneficiosas inversiones. Tendrá que adaptarse a un nuevo programa informático. Disfrute de la buena mesa, su salud es perfecta.

Piscis

Querer quedar bien con todos puede darle problemas. Por fin llega la estabilidad a su economía. Intente evitar los enfrentamientos con sus compañeros. De carácter firme y con el ánimo más sereno.