Menu
RSS

Horóscopos martes 19 de febrero de 2013

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El movimiento del Sol, hasta el 20 de marzo, aumenta su intuición. Lo invita a sumergirse en lo más profundo de sí mismo, para buscar la paz, la serenidad y el sosiego. El ciclo es para realizar una recapitulación de lo que ha realizado el último año. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar las ansias de libertad y controlar los excesos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El movimiento del Sol, hasta el 20 de marzo, lo favorece. Lo invita a disfrutar en compañía de los amigos. Preste atención en lo que construye para el futuro cercano y comparta sus ideas con los demás. Su planeta regente del amor lo vuelve voluntarioso y dominante en el tema afectivo. Cuide sus palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El movimiento del Sol, hasta el 20 de marzo, lo vuelve un poco tenso. Le brinda la oportunidad de obtener logros laborales. Le sugiere canalizar el exceso de ambiciones y deseos de poder. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo. Evite que los amigos interfieran en su relación.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El movimiento del Sol, hasta el 20 de marzo, lo favorece. Lo invita a entrar en conexión con lo divino, brillar por su honestidad y juicio claro. Buen momento para los temas relacionados con la educación y los viajes al extranjero. Su planeta regente del amor lo baña de determinación y valor para vivir momentos intensos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El movimiento del Sol, hasta el 20 de marzo, lo invita a realizar un alto para revisar el tema económico. Busque el equilibrio mientras controla gastos para evitar sorpresas desagradables. El tiempo es propicio para conocerse mejor a sí mismo. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los excesos emocionales y canalizar la impaciencia, que puede afectar el ámbito económico.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El movimiento del Sol, hasta el 20 de marzo, activa su ámbito romántico. Lo invita a ser sincero consigo mismo y con el otro. Busque la forma de establecer el equilibrio en su vida afectiva. Hoy la Luna lo anima a estabilizar su vida romántica. Observe en quién deposita sus ilusiones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El movimiento del Sol, hasta el 20 de marzo, activa el ámbito laboral. Le sugiere poner los pies en la tierra, dedique tiempo para ser más eficaz y productivo. Ciclo para analizar la dieta alimenticia y prestar atención a la salud. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo el romance. Buen momento para comunicar sus sentimientos, sea más tierno y afectuoso.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El movimiento del Sol, hasta el 20 de marzo, lo favorece. Le sugiere salir del encierro, divertirse, dar gracias por los regalos que la vida le da, derrotar el egoísmo y mejorar la relación con los hijos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso, errático y tenso.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El movimiento del Sol, hasta el 20 de marzo, lo vuelve un poco tenso. Le sugiere dedicar más tiempo a su hogar y familia. Los negocios relacionados con los bienes raíces se favorecen. Estreche lazos con los padres. Su planeta regente del amor lo invita a liberar tensiones. El momento es propicio para solucionar dificultades y manifestar sus sentimientos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El movimiento del Sol, hasta el 20 de marzo, lo favorece. Buen momento para mejorar la comunicación en general, sea sincero y más consciente de lo que promete, dice y escribe. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente entre la dulzura y la hostilidad. Aproveche para ser consciente de sus valores.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El movimiento del Sol, hasta el 20 de marzo, le sugiere buscar la armonía con sus superiores. Sea generoso, pero cuidando los gastos. El ciclo es para armonizar el ganar con el gastar, sea consciente de sus verdaderos valores. Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico, tornándolo soñador y amable. Le sugiere controlar los excesos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
¡Feliz cumpleaños, Piscis! El cielo lo baña de fuerza y vitalidad. Aproveche para aumentar la confianza en sí mismo y vivir con más optimismo. El tiempo es para ser más humanitario e independiente. Su planeta regente del amor le ofrece la oportunidad de comunicarse con seguridad y determinación. Controle la impaciencia.