Menu
RSS

Horóscopos miércoles 20 de febrero de 2013

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus favorece el romance. Aproveche para salir de la soledad, expresar y expandir sus sentimientos, y ser más optimista, feliz y complaciente. Evada las traiciones y el engaño. Hoy la Luna le sugiere armonizar las relaciones familiares. El día es para ser más generoso con los suyos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor lo vuelve intenso. Le brinda la oportunidad de organizar su vida romántica. Lo invita a canalizar la impaciencia, sea más tolerante y consciente del momento que vive en su relación afectiva. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Buen día para disfrutar con los  amigos y pasear.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor continúa animándolo a actuar con delicadeza. Sea objetivo y realista, controle la impaciencia, deje atrás la ambivalencia para vivir inesperados momentos plenos de emoción. Hoy la Luna le sugiere armonizar el tema económico. Podrían presentarse gastos inesperados.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor beneficia el entorno romántico, impregnándolo de dinamismo, valor y pasión, para vivir momentos de plenitud. Buen momento para quien ha realizado las transformaciones que el cielo le pide. Hoy la Luna aumenta su intuición y creatividad naturales. Le sugiere controlar la impaciencia.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica. La impaciencia y la intolerancia pueden quitarle la oportunidad de vivir momentos de felicidad y alegría. Sea cauteloso con los cambios. Hoy la Luna lo invita a descansar su cuerpo físico y emocional. Aproveche para solucionar asuntos retrasados.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo impregna de intuición para poner al servicio del romance. Su idealismo, sensibilidad y buena imaginación, favorecen su relación de pareja. Le sugiere no dejarse llevar por el exceso de fantasías, sea realista. Hoy la Luna lo torna sensible y emotivo. Buen día para disfrutar con los amigos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico, podría presentarse una relación afectiva en el trabajo. Le sugiere evadir discusiones o actitudes demandantes. Su experiencia lo apoya. Hoy la Luna beneficia su ámbito laboral. Aproveche para mejorar las relaciones con los jefes.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve tenso y desconfiado. Le sugiere buscar el equilibrio en su vida romántica, evadir el engaño, relacionarse mejor con el otro y ser más complaciente para solucionar dificultades. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere evitar que la irritabilidad interfiera en la vida familiar.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve tenso, le sugiere canalizar la impaciencia y controlar la tendencia a la agresividad y las actitudes sarcásticas. Evite tomar decisiones, dejándose llevar por los impulsos. Hoy la Luna lo vuelve un poco irritable, controle sus palabras. Buen día para compartir con la familia.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo baña de intuición, ternura y sensibilidad, para vivir inesperados encuentros. Tendrá la posibilidad de vencer sus limitaciones y disfrutar de su vida de pareja. Hoy la Luna lo invita a vigilar la economía. Cuídese de los gastos inesperados.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo torna sensible, intuitivo y romántico. Le sugiere evadir los excesos y los engaños. El momento es para relacionarse mejor, comunicar sus sentimientos y ser más amable con el otro. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el tema laboral. Cuídese del desgaste físico, alimente su cuerpo.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo activa. Le sugiere controlar la impaciencia y utilizar su sensibilidad y tolerancia, para evadir discusiones y actitudes agresivas. Piense bien antes de hablar y actuar. Hoy la Luna lo ayuda a tener mejor comunicación con los hijos. El día es para ser más tierno y sensible. Evada la impaciencia.