Menu
RSS

Horóscopos viernes 22 de febrero de 2013

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a ser más tolerante y paciente, canalizar la rebeldía y afirmarse en el amor. Su sagacidad y conocimientos lo apoyan. Buen momento para viajar. Su planeta regente del amor lo torna sensible, romántico y emotivo. Le sugiere ser sensato.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere ser realista en el manejo de la economía. El tiempo es para ahorrar. Solucione asuntos del pasado. Libérese de lo que lo ata y reprima. Tiempo para escuchar el llamado del amor. Su planeta regente del amor lo vuelve fluctuante entre la responsabilidad y la libertad. Equilibre la balanza.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo invita a ser más amigable y tolerante. Evite quedarse sentado recibiendo, equilibre el dar con el recibir. El tiempo favorece el éxito. No permita que sus emociones y pasiones lo aten y limiten. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco errático y confuso. Le sugiere aquietarse, no decida nada importante.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere escuchar su voz interna. El tiempo es de celebración y alegría, no le dé la espalda a sus emociones, serene su mente y abra los ojos a la realidad. El ciclo es para ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor beneficia el entorno romántico. Buen momento para vivir el amor.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere ser consciente de su momento presente, canalizar la prisa y aprender a esperar. Observe los pasos que da en el terreno amoroso, aprópiese de sus emociones, no escuche comentarios, ni chismes. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar los deseos de libertad y vivir el amor en su totalidad.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le recomienda evitar postergar asuntos importantes. El ciclo es para vivir la vida en su totalidad, momentos de soledad son necesarios para la reflexión, apóyese en la experiencia adquirida. Evada las trilogías amorosas. Su planeta regente del amor continua invitándolo a actuar con buen sentido práctico. Aléjese de lo falso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo impregna de creatividad. Le sugiere enfrentar dificultades y terminar ciclos, para iniciar nuevas experiencias, acompañado de la intuición. El ciclo es para vivir con más libertad. Sus emociones se aclaran. Su planeta regente del amor favorece el romance. Buen momento para comunicar sentimientos y emociones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere ser respetuoso de las ideas y conceptos de los demás, darse cuenta del ciclo que vive y permitir que la energía fluya. Evada lo engañoso. La intuición lo guía. Su planeta regente del amor lo anima a actuar con cautela y evadir lo poco claro.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo impregna de intensidad, claridad y decisión para obtener logros. Lo invita a cuidar su cuerpo físico y emocional. El agotamiento lo ronda. Buen momento para realizar viajes largos en compañía del ser que ama. Su planeta regente del amor le recomienda conservar la calma y ser cuidadoso con sus palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le aconseja dejar atrás el sentimiento de culpa, controlar la avaricia y observar el terreno que transita en el tema económico. El tiempo es para actuar de acuerdo con su código ético. Sea consciente de sus verdaderos valores y apóyese en ellos. Su planeta regente del amor le auspicia vivir momentos de plenitud en el romance, enriquecidos por la buena comunicación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo anima a disfrutar de los simple y cotidiano. El ciclo es para aprender a esperar, evadir actitudes rudas. El cielo lo baña de fuerza y determinación para obtener logros. No se deje encandilar por falsos espejismos o el mundo de las apariencias. Su planeta regente del amor favorece el encuentro romántico. Evite que los caprichos interfieran.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le envía la oportunidad de vivir con más libertad y armonía. Atrévase a dirigir sus pasos por otros senderos, acompañado de su intuición y ligero de equipaje. Aproveche para armonizar la economía. Su planeta regente del amor favorece el romance. Buen momento para solucionar dificultades.