Menu
RSS

Horóscopos martes 26 de febrero de 2013

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Venus, hasta el 22 de marzo, lo invita a refugiarse en su interior para reflexionar sobre la forma de encontrar el equilibrio consigo mismo, el otro y la vida, en general. Aproveche para meditar, orar y buscar la paz. Evada los celos y los amores secretos. Hoy la Luna favorece el entorno laboral, impregnándolo de fuerza de voluntad y creatividad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Venus, hasta el 22 de marzo, lo favorece, lo invita a abrir la puerta a los viejos y nuevos amigos, compartir con ellos sus ilusiones y anhelos. Evite ser materialista. Hoy la Luna lo invita a mejorar la relación con los hijos. Vigile los gastos energéticos y económicos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Venus, hasta el 22 de marzo, lo vuelve un poco tenso. Favorece el tema laboral y profesional. El ciclo es para brillar por sí mismo, por sus buenas maneras. Aproveche para armonizar su vida de pareja. Hoy la Luna lo pone un poco tenso. Evada discusiones con la familia.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Venus, hasta el 22 de marzo, lo favorece. Buen momento para viajar, ser más amable y benevolente. Relaciónese con personas de diferentes culturas y pregúntese por el sentido de su existencia. Hoy la Luna armoniza la razón con la emoción. Le sugiere evadir discusiones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Venus, hasta el 22 de marzo, favorece la economía, lo invita a ahorrar y evadir el derroche. Aproveche para descubrir la forma de mejorar su relación de pareja. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con el tema económico. Podría gastar más de lo adecuado.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Venus, hasta el 22 de marzo, activa su ámbito amoroso. Buen momento para llegar a acuerdos, solucionar desavenencias, manifestar sus sentimientos y equilibrar la balanza afectiva. Hoy la Luna lo vuelve un poco obsesivo y explosivo. Controle los nervios.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Venus. hasta el 22 de marzo, favorece el trabajo. Lo vuelve más laborioso. Aproveche para mejorar las relaciones con sus compañeros de labor. Sea un canal de armonía y paz en el trabajo. Evite el exceso de comida y bebida. Hoy la Luna lo invita a canalizar la ansiedad. Buen día para compartir con la familia.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Venus, hasta el 22 de marzo, lo favorece, lo invita a abrir las puertas de su corazón, sea un canal de alegría y armonía. Buen momento para divertirse junto al ser que ama y mejorar la comunicación con sus hijos. Hoy la Luna lo vuelve activo, dinámico y un poco impaciente. Sea más tolerante con los compañeros de labor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Venus, hasta el 22 de marzo, favorece las relaciones familiares. Aproveche para ser un canal de alegría para ellos, estreche lazos, solucione dificultades. Buen momento para los temas relacionados con la propiedad raíz. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser más tolerante con los hijos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Venus hasta el 22 de marzo, lo favorece, torna su palabra más amable y cariñosa. Aproveche para mejorar la comunicación y dejar atrás la rigidez. Buen momento para descansar, salir de vacaciones y viajar por placer. Hoy la Luna le sugiere evitar discusiones con la familia y solucionar asuntos pendientes del pasado.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Venus, hasta el 22 de marzo, favorece el tema económico. Buen momento para realizar créditos y mejorar la economía por temas relacionados con el arte, la estética, hotelería o la moda. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con los préstamos y cumplir con sus obligaciones. Cuide lo que firma.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Venus, hasta el 22 de marzo, lo favorece. El ciclo es para dar la mejor imagen de sí mismo. Sea más amable, simpático y alegre. Aproveche para divertirse de forma sana, disfrutar de la música y el arte en general. Hoy la Luna activa su ámbito amoroso. Le sugiere evadir dificultades por temas relacionados con el dinero.