Menu
RSS

Horóscopos miércoles 27 de febrero de 2013

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus le sugiere controlar los excesos, establezca la disciplina en su ámbito romántico. Rompa la apatía, actúe con honestidad y sinceridad en su relación. También le sugiere evadir lo engañoso en el romance. Hoy la Luna le sugiere estabilizar sus emociones y los cambios de humor, podrían afectar el ámbito laboral.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de realizar cambios en su vida afectiva, reformando lo que sea necesario para organizar su vida romántica. El tiempo es para tomar conciencia de la forma como vive el amor. Hoy la Luna lo invita a mejorar la comunicación con los hijos, canalice la impaciencia y el mal humor.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir imprevistos momentos plenos de magia y emoción. Haga los cambios que sean necesarios, sea consciente en quién deposita sus valores, crea más en sí mismo y actúe con disciplina en el amor. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere calmar la tensión emocional y ser más tolerante.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo invita a tener moderación y control sobre sí mismo, para vivir el amor con responsabilidad y ser consciente de los compromisos que asume. El ciclo es para ser más cauteloso. Hoy la Luna le sugiere evitar hablar, dejándose llevar por el momento emocional. Vigile la digestión.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva, controlar las emociones y los cambios de humor. El ciclo es para ser más tolerante. Evite los amores pasajeros y uniones clandestinas. Hoy la Luna lo invita a cumplir los compromisos económicos, podrían presentarse gastos inesperados.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor continúa activando el ámbito romántico. Le sugiere escuchar la voz de su intuición y cuidarse de engaños. Evada las ambigüedades, no se deje llevar por las apariencias, ni por las falsas ilusiones. Revise su grado de credulidad. Hoy la Luna lo vuelve ansioso, ambivalente y caprichoso. Le sugiere apropiarse de sus emociones, estas pueden interferir en la salud o en el trabajo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar las emociones, canalizar los impulsos, ser más tolerante y evitar malgastar el tiempo en conversaciones y discusiones agresivas. No trate de convencer a su pareja de nada. Hoy la Luna le sugiere descansar, canalizar las emociones y buscar la paz y la armonía consigo mismo y los hijos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le sugiere ser más complaciente con su pareja, aproveche para expandir sus sentimientos. Establezca el equilibrio y la armonía en el ámbito romántico, controlando los excesos y estableciendo la rutina en su vida afectiva. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con sus proyectos y evadir discusiones con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere canalizar la impaciencia y evadir discusiones y actitudes agresivas. Permanezca atento a sus palabras, sea más tolerante y menos impulsivo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Lo invita a canalizar el mal humor y ser cuidadoso con sus palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le sugiere estabilizar sus emociones, evite que estas rompan la armonía en su ámbito romántico. La impaciencia, el mal humor y la intolerancia, socavan el amor, no decida nada importante. Hoy la Luna lo invita a ser claro y realista en el manejo del dinero. Evada gastos innecesarios.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico, tornándolo sensible, optimista y responsable. Buen tiempo para transformar lo que sea necesario y vivir el amor en su totalidad. Hoy la Luna le sugiere prestar atención al ámbito laboral, sea cuidadoso en el manejo de las deudas.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor continúa impregnándolo de encanto y seducción para vivir mágicos momentos. Le sugiere evadir discusiones y ser tolerante con el otro. Hoy la Luna le sugiere canalizar sus emociones. Evite que asuntos del pasado interfieran en el momento presente.