Menu
RSS

Horóscopos jueves 28 de febrero de 2013

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Marte, hasta el 2 de febrero, lo favorece. Activa su vida social, lo invita a buscar grupos para trabajar de forma comunitaria o deportiva. Le sugiere controlar el mal genio y evitar actitudes temerarias. Su planeta regente del amor lo torna amoroso en su expresión. Le sugiere controlar los excesos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Marte, hasta el 2 de febrero, impregna de dinamismo su ámbito profesional y laboral, bañándolo de entusiasmo y capacidad ejecutiva. Le sugiere conocer sus límites, sea más prudente y cuidadoso con sus ambiciones. Cuide la salud de los padres. Su planeta regente del amor le sugiere sacar a la luz lo que lo molesta en el tema afectivo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Marte, hasta el 2 de febrero, lo favorece. Le brinda la oportunidad de conocerse mejor y observar el camino que transita. Buen momento para las búsquedas espirituales, sea más generoso y creativo. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le sugiere ser realista. Evite idealizar al otro.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Marte, hasta el 2 de febrero, le sugiere armonizar su energía y evadir conflictos emocionales, económicos o legales. El ciclo es para zafarse de su pasado y ser cuidadoso con los préstamos que realiza. Su planeta regente del amor lo favorece. Le brinda la oportunidad de armonizar su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Marte, hasta el 2 de febrero, activa su ámbito romántico. Le sugiere apropiarse de sus pasiones, controlar la agresividad para ser más flexible y discreto. Invierta energía para lograr el equilibrio. Su planeta regente del amor favorece el romance. No permita que lo inesperado llegue para socavar el amor.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Marte, hasta el 2 de febrero, lo vuelve activo y dinámico en el trabajo. Aproveche para buscar la forma de ser más eficiente y cumplir sus obligaciones. Evada discusiones o actitudes agresivas con los compañeros. Preste atención a la salud. Su planeta regente del amor lo torna sensible, emotivo y romántico. Buen día para vivir el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Marte, hasta el 2 de febrero, lo favorece, activa el ámbito romántico. Le sugiere evadir las discusiones y actitudes explosivas. Controle los celos. Vigile la salud de sus hijos. Su planeta regente del amor lo invita a vivir cautivantes encuentros con el amor y la pasión.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Marte, hasta el 2 de febrero, lo vuelve un poco tenso. Lo invita a prestar más atención al hogar y la familia, evadir discusiones y enojos. Aproveche para desarrollar proyectos en su hogar. Vigile la salud de sus padres. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los excesos. Sea más consciente de su vida afectiva.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Marte, hasta el 2 de febrero, lo favorece. Le sugiere prestar atención al tema intelectual. Sea más persuasivo y consciente de lo que promete y escribe. Evada discusiones, conduzca vehículos con atención y relaje su mente. Su planeta regente del amor torna su palabra cariñosa. Aproveche para manifestar sus sentimientos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Marte, hasta el 2 de febrero, le sugiere esforzarse más por armonizar el ámbito económico. Aproveche para mejorar su capacidad adquisitiva. Evada gastos extravagantes. Su planeta regente del amor lo torna sensible, emotivo y romántico. Buen día para vivir el amor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Marte, hasta el 2 de febrero, lo impregna de dinamismo para realizar múltiples actividades. Le sugiere ser más reflexivo, menos terco e impaciente. Controle las actitudes agresivas, sea más competitivo y atrevido. Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Buen momento para decidir asuntos importantes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Marte, hasta el 2 de febrero, le sugiere canalizar su energía, observar que actividades termina para entender cuáles inicia. El ciclo es para ser franco y honesto, actuar con discreción y evitar enfrentamientos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Aproveche para comunicar inquietudes.