El Punto Critico

Reporte Vial 760
ZN Av. Centenario presenta carga vehicular del Metro Martín Carrera hacia Anillo Periférico
   |   
Tome precauciones, la vialidad está afectada en arterias aledañas a las Plazas Comerciales debido al incremento de personas que las visitan
   |   
ZP Tránsito lento en Av. Constituyentes de Puente Conafrut hacia Av. Observatorio
   |   
ZS Largos asentamientos en Av. Insurgentes de Eje 10 Sur hacia Barranca del Muerto
   |   
ZN Tránsito lento en Av. Oceanía del Eje 1 Norte hacia el Circuito Interior
   |   

Dom12212014

Horóscopo 15 de abril 2013

horoscopos2

Aries:Tu personalidad irradia seducción y te vuelve apetecible a los ojos de los demás; disfrutas al máximo en la intimidad, la bonanza del amor es un hecho. La tendencia será positiva para aquellos asuntos en los que es posible compartir recursos materiales o bienes; podrías tener buenas ganancias en sociedad con terceros, o beneficiarte a través de herencias o cobros. Practica deportes.

Tauro:Gracias a la benéfica influencia astral, tu conciencia se expande hacia objetivos que tienen como finalidad un crecimiento espiritual que mejore tu relación con tu yo interno y tus relaciones con los demás. La profesión y las actividades cobran las más auspiciosas perspectivas. Un sahumerio de nardo favorecerá la buena convivencia en el ámbito laboral.

Geminis:La vida íntima se desenvuelve placenteramente, tanto para los matrimonios o noviazgos, como para las relaciones que recién comienzan. Si no hay demasiado egoísmo en tus proyectos, podrás disfrutar de un camino que te conducirá hacia una vida mejor; recuerda siempre que si haces el bien para los demás, te volverá multiplicado. Convendría pensar en un chequeo médico de rutina

Cancer:Momento de definiciones en el ámbito amoroso: podrás ver con claridad tus miedos, mandatos y conflictos personales que son los que enturbian tu relación; con serenidad y fuerza de voluntad conseguirás superar conflictos. Si estás a las puertas de cerrar un acuerdo o firmar un contrato, éste es una buena jornada para firmar; confía en tu instinto para los negocios, los astros estarán de tu lado. Salud en equilibrio.

Leo:Nuevos códigos en la manera de relacionarte con tu pareja (más tolerancia, menos enojos), te brindarán la posibilidad de vivir experiencias gratificantes. Necesitas escuchar tu voz interior y desembarazarte por unos días de tus preocupaciones laborales, y reemplazarlas por vivencias placenteras: regresarás a tus actividades con una energía renovada. Insomnio.

Virgo: será posible vivir en pareja, experiencias de intensa profundidad y erotismo. Con respecto a tus asuntos laborales, no pierdas tu tiempo y energía respondiendo a provocaciones personales; concentrarte en tus obgligaciones será la mejor manera para manejar posibles problemas. Dolores musculares.

Libra:La búsqueda permanente de armonía y equilibrio te permitirán actualizar tus compromisos contigo mismo, eliminando aquello que no sirve y aumentando tu autoestima. Evita comprometerte con otras personas en actividades o proyectos que luego puedan resultar muy pesados de cumplir. Un baño de inmersión con unas gotas de aceite de melisa servirá para relajarte

Escorpio:Confía en tu pareja, algunos gestos valen más que las palabras. Llegan seres queridos que estaban lejos o hacía tiempo no veías. Muestra tus capacidades, o divulga mejor tus servicios, pero evita las actitudes soberbias o la altanería: todo irá perfectamente si adoptas un perfil bajo. Si respiras pausadamente en momentos de tensión, será más fácil relajarte.

Sagitario:Te sentirás receptivo y estarás atento a escuchar con el corazón: dedicar más tiempo a tu vida afectiva te dará gratificaciones. Llegan acuerdos económicos y se alivian presiones que te preocupaban. La ansiedad puede provocar alguna dolencia psicosomática, descansar y buscar alguna actividad que te gratifique te ayudará a renovar tu energía.

Capricornio:Tu mundo interior te impulsa a liberarte y a buscar la manera de sentir y disfrutar, restándole fuerza al fuerte mandato que sientes por el deber; las relaciones amorosas y familiares mejoran notablemente. Una gran actividad social te ayudará muchísimo en lo laboral o profesional; te relacionarás muy bien con personas que pueden brindarte oportunidades interesantes. Salud sin novedades.

Acuario:Actúa con más tacto: reflexiona antes de hacer comentarios que puedan ser mal recibidos, podrías lastimar a tus seres queridos. Nuevos compromisos con proyectos intelectuales de tu agrado; aunque tal vez no sea lo rentable que desearías, te depará grandes satisfacciones en un plano personal y de crecimiento profesional. Dieta sana

Piscis:En cuestiones amorosas, no te aferres al pasado; todo cambia, y de ti depende que sea para mejor; es hora de abrirse a nuevas oportunidades (y nuevos amores). Trata de mejorar y de extender tus contactos laborales; incorporar ideas de colegas y colaboradores le dará un carácter más competitivo a tu trabajo. Controla tu ansiedad.