Deportes

Memo Ochoa Copa Oro

Glendale, EUA.- Los equipos que se enfrentan a la selección de México salen a encerrarse, algo que sucedió con Guatemala y que seguramente ocurrirá el miércoles ante Trinidad y Tobago, señaló el portero Guillermo Ochoa.

texano

El próximo viernes 27 de febrero, en punto de las 20:45 horas, Lucha Libre AAA hará la última escala rumbo a Rey de Reyes en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro, Querétaro, evento en el cual se llevará a cabo la eliminatoria correspondiente al Grupo 4 del prestigiado torneo que otorga la mítica espada.

rey de reyes

El primer magno evento del 2015 para Lucha Libre AAA ya tiene fecha y sede confirmada, después de tres años de que no se llevara a cabo en Jalisco, Rey de Reyes regresa a Guadalajara, que es una plaza tradicional para la Caravana Estelar AAA, teniendo como escenario la Plaza de Toros “Nuevo Progreso”, ubicada en el corazón de la Perla Tapatía.

cruz azul-movil

Mientras el argentino Christian Giménez hizo un gol con el que Cruz Azul tomó el liderato del fútbol mexicano, el colombiano Wilder Guisao del Toluca hizo su primera anotación liguera el pasado fin de semana en la quinta jornada del torneo Clausura-2015.

dep tiger

Londres.- El estadunidense Tiger Woods corre el riesgo de quedar fuera del Campeonato Mundial de Golf, a desarrollarse del 5 al 8 de marzo, por lo que deberá ingresar entre los 50 primeros de la clasificación mundial antes del día 2 del próximo mes.

dep mesi

El centrocampista argentino Ángel Di María, comentó que ve difícil que su amigo y compatriota Lionel Messi salga del Barcelona, y dijo que “su profesionalismo y calidad le daría para trabajar bajo las ordenes de José Mourinho”.