El Punto Critico

horoscopos2

Aries

Se olvida con facilidad de los amigos del pasado. Resolverá con suerte asuntos de créditos. Los roces con sus compañeros enturbian el trabajo. Los analgésicos le aliviarán los síntomas, pero no el mal.

 

Tauro

Oportunidad de formalizar un compromiso sentimental. Tase sus propiedades para saber más de su patrimonio. Ambiente bueno en su trabajo, lo que le hará animarse. Los dolores que le aquejan pueden ser de malas posturas.

Géminis

Nadie debe perturbar su estabilidad emocional. Van a llegar unos pagos que no esperaba. El trabajo saldrá gracias a su tesón. Con el ejercicio, expulsará las energías negativas.

Cáncer

Ponga en su relación más cerebro y menos dramatismo. Soluciona, de forma rápida, su mala economía. La suerte se va a concentrar en el área profesional. No se obsesione con ese malestar, su analítica es perfecta.

Leo

Si no tiene pareja la podrá encontrar en la fiesta de un amigo. Ganará dinero con un negocio que no esperaba. No tenga actitud defensiva hacia sus compañeros de trabajo. Persisten los dolores de cabeza, hágase un chequeo.

Virgo

Gana la confianza de la persona que le interesa. Los astros le empujan a gastar más de lo que debe. Sus propuestas de trabajo serán bien recibidas. Evite comer fuera de casa.

Libra

Su carácter generoso le abre las puertas de una nueva amistad. Se está gastando el dinero a lo loco y es hora de parar. Es un gran profesional y hoy lo demostrará. Mucho esfuerzo físico no es bueno.

Escorpio

No permita que la familia se inmiscuya en su relación. Obtiene importantes éxitos en sus transacciones. Un ser querido le puede dar la pista de un nuevo trabajo. Evite los excesos e imprudencias con la comida y la bebida.

Sagitario

Si tiene problemas familiares no eluda hablar de ellos. La falta de fondos obstaculiza la buena marcha de su negocio. Laboralmente, fin del problema, todo volverá a su cauce. Las excursiones al campo le ayudarán a acabar con el estrés.

Capricornio

Quizá consiga grandes éxitos en el amor. Ocasión para iniciar una economía de ahorro. Profesionalmente, no haga promesas que no pueda cumplir. En su vida cotidiana, introduzca algo más de actividad física.

Acuario

Permanezca más atento con las personas que le quieren. Apuros económicos provocados por una sanción. Ese curso que va a emprender es un acierto. Encontrarse de maravilla no significa bajar la guardia.

Piscis

Exponga sus objetivos para su unión amorosa. Si le apetece darse algún capricho, hoy es el día. El cambio de trabajo va a ser muy positivo. Alcanzará el bienestar físico deseado.