El Punto Critico

web-24-markocortes 
• A seis meses de gobierno, muchos mexicanos se arrepienten de haber
votado por él.
• Los candidatos de Morena son impresentables porque se cuelgan de la imagen del Presidente.
• Presidencia de la República se deslinda del uso de la imagen presidencial por la candidata morenista en Mexicali.
A seis meses, el gobierno de López Obrador está caracterizado por la incapacidad y la incompetencia, debido a que la violencia e inseguridad han aumentado y la economía y generación de empleos van a la baja, aseguró el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés.
“Hay muchos mexicanos que hoy se arrepienten de haber votado por López Obrador, las encuestas también lo demuestran, la imagen del Presidente de la República, sin duda, ha venido cayendo de forma acelerada, son seis meses y la gente ya ve incapacidad, incompetencia, malas decisiones que nos ha costado a los mexicanos en nuestra economía y en nuestra seguridad”, destacó.
Entrevistado en la sede nacional del PAN, afirmó que la actual administración también es insensible, porque retiró los recursos a las estancias infantiles para apoyar a las madres trabajadores y paralelamente construye clientelas electorales entregando dinero a quienes no trabajan.
Por otro lado, Marko Cortés dijo que los candidatos de Morena en los seis estados en elecciones son impresentables, incapaces e incompetentes, porque solo se cuelgan de la imagen presidencial para ofrecer la solución a los problemas que demandan los ciudadanos, como sucede en Mexicali, Baja California, donde la aspirante morenista, Marina del Pilar, usó imágenes de López Obrador en su campaña.
Sin embargo, abundó, ante la queja presentada por Acción Nacional, la Presidencia de la República se deslindó de ella al señalar en su respuesta que “existe un deslinde expreso y oportuno por parte del Presidente de la República sobre la intención de utilizar su nombre”.
“Esto acredita y evidencia la incapacidad de los candidatos que presenta Morena, la incompetencia para poder decir con claridad qué es lo que quieren. Hay muchos casos de esta incompetencia”, señaló Marko Cortés.
Asimismo, denunció que López Obrador con absoluto descaro está usando los recursos del Estado mexicano para apoyar a sus candidatos a través del Programa Bienestar, los recursos del gobierno del estado y de los municipios que gobiernan en Puebla.
“Por eso nosotros vemos que podemos ganar, porque hay un amplio margen de ciudadanos que no han decidido, porque Enrique Cárdenas está muy cerca ya de Barbosa y porque caballo que alcanza, caballo que gana”, aseguró.