Comienza la era Raven de la banda chilena Dixon

web-61-dixon 
La banda chilena Dixon lanza para todas las plataformas digitales su más
reciente trabajo musical titulado Cuervo el cual rápidamente se coloca en una de las principales play list de Spotify titulada Novedades del Rock la cual alberga artistas del todo el mundo.
Cuervo es un sonidos más pop y tecnológicos es como definen la nueva intención y claro que es así, la banda continuo con Guitarras con riff rockeros, bajos punzantes, batería con carácter fuerte y danzante, saxofón acentuado y melódico, pero ahora agregando el ingrediente de los samplers los cuales llegan a dar un sonido más fresco.
“Cuervo” da inicio a la nueva #EraRaven en donde se conceptualiza lo que la banda quiere entregar en su material y shows, en donde el misterio, pasión y fuerza estarán presentes con armonía para una letra ruda que lleva por un recorrido poético cargado de rock, con voz intensa y pegajosa. Definitivamente una aventura ya que sus canciones tienen diferentes personalidades pero todas una misma intención el #FeelRock.
DIXON desde el año 2004 trabajó de manera underground cultivando el Blues y Jazz durante cuatro años, siendo una de las bandas destacadas en Chile. Durante este tiempo editaron un disco con temas originales de edición limitada.
En el 2009 dan un giro radical. Deciden fusionar sus influencias creando el Feelrock.
En 2013 dan a conocer su primer material discográfico “SOLAR” disco que muestra fuerzas renovadas con base rítmica y energizante. Armonías para una letra ruda que lleva por un recorrido poético cargado de rock, con voz intensa y pegajosa. El disco los lleva a trabajar el mismo año arduamente en la promocion en tierras Mexicanas, la cual culminacon una exitosa gira en tierras aztecas destacando Ciudad de México, Toluca, Guadalajara y Tijuana.
 
En 2015 la banda trabaja en su nuevo material del cual presenta un adelanto el single “Podemos ser luz”, el cual muestra a la banda con aires renovados y frescura musical.
2016 Continua trabajando y lanza un segundo single “Miedo y Fuego” que marca el camino para la búsqueda de su segundo material discográfico, ademas en este mismo año toman como destino para la promoción de sus dos singles nuevamente México los cuales se asentaron en CDMX y Guadalajara, obteniendo buen recibiemiento y rotación del material, ya en el 2017 preparan su EP comenzando producción y etapa creativa.
En este 2018 deciden radicarse en México y tomarlo como base de operaciones de su carrera.
Como parte de la gira Raven se tiene contemplado realizar una gira por diferentes puntos de la CDMX y la República mexicana.
11 Junio Caradura
12 Junio Pasagüero Festival Plugin
29 de Junio Querétaro en Estación Mezcal