El Punto Critico

web-52-CoyotesUNAM 
Coyotes de la UNAM cerró una temporada de ensueño al coronarse, con paso
invicto, en la Conferencia "Manuel Neri Fernández", de la Categoría Juvenil de Primavera de la ONEFA, al superar 13-7 a Club Leones.
El cuadro universitario aprovechó una serie de errores de los leoneses, vía Bruno Mendoza Artigas (QB) al hacer dos touchdowns de trascendencia para conducir a su equipo a la victoria.
El dominio de los Pumas fue en la segunda mitad del partido, en el que sólo trataron de contrarrestar los pocos embates de los “melenudos”, que no pudieron abrir el tanque trasero para llegar a las diagonales y buscar un mejor marcador.
Ente los estelares defensivos de Coyotes estuvieron Emiliano Mier y Terán, Ethan Vidaurri Gómez, Gael García De Gante y Gabriel Hidalgo Raya.
Por Leones, informó ONEFA, sobresalieron Emilio Pérez Jaramillo, Adrián Vázquez Duarte, Rodrigo Luna Castillo y Samuel Sandoval Calzada.
En otros de los resultados de la Categoría Infantil Especial quedaron Potros Salvajes 6-12 Cimarrones; Burros Blancos 0-16 Águilas Blancas; Leones 25-0 Fantasmas; Pumas Oro 21-12 Frailes 12; Jets 6-31 Lobos y Carneros de Guadalajara 0-36 Cardinals de Guadalajara.
Mientras que en el Grupo “A”: Burros Blancos 0-13 Águilas Blancas; Carneros 27-0 Cardinals; Tecos 20-12 Tigres Tepic; Potros de Toluca 12-0 Auténticos Jaguares de Coacalco; Petroleros 0-34 Osos Negros y Bisontes de Cuautitlán Izcalli 20-8 Toros Salvajes.