Buchanan’s y Sofía Niño de Rivera reconocen valentía y fortaleza de los papás

sofia

Buchanan’s sabe que, a través de los años los padres han sido pieza clave y gamechangers de nuestra vida, su ejemplo es un reflejo de lo que somos hoy,

por tal motivo, el whisky celebra su valentía y fortaleza, pues sabe que antes de ser papás ellos eran como nosotros.
Es fácil pensar que nuestros padres siempre fueron grandiosos, pero la realidad es que ellos también eran inexpertos y se encontraban llenos de dudas al momento de convertirse en papás; es precisamente ahí donde radica su grandeza, en haberse enfrentado a la incertidumbre que representa el futuro y transformarse en una guía para sus hijos.
“Por quinto año consecutivo, Buchanan’ses un referente de la celebración del Día del Padre, y en esta ocasión redefine el agradecimiento hacia los papás invitando a los hijos a mostrar empatía hacia aquellos que cambiaron el juego por nosotros y que hoy son inspiración para las generaciones venideras”, afirma Daniela Guerra, PR & Advocacy Manager Buchanan’s México.
Como parte de estacelebración y en complicidad con Sofía Niño de Rivera, una de las principales exponentes del stand up comedy en México,la marca presentó “Él no sabía ser papá”, un original stand up escrito por Sofía especialmente para esta ocasión, el cual aborda de manera cómica el tema de la paternidad, consciente de que los papás no son súper héroes y no siempre tendrán las respuestas a todas las preguntas, sin embargo, lo mejor es reírse de los aprendizajes.
“No hay nada más poderoso que decir la verdad y aceptar que no sabemos lo que estamos haciendo, la comedia es la mejor herramienta para hacerlo. Me encanta trabajar con marcas que se atreven a decir y hacer cosas diferentes; y en este caso fuimos cómplices con Buchanan´s”, señala Sofía.
A tan sólo unos meses de haberse convertido en mamá, la standupera comenta al respecto “Ahora me siento muy cercana al tema de ser padre porque tengo primera fila al ver cómo mi esposo trata de ser papá. Y también me encanta hablar desde la perspectiva de hija, porque para las mujeres los papás son lo más importante y lo vivimos muy diferente a los hijos varones”.
Asimismo, Buchanan’s invita a los mexicanos a reconocer el valor de quienes han dejado un gran legado a sus seres queridos, compartiendo en Instagram una fotografía vintage de sus papás con el hashtag #ÉlNoSabíaSerpapá.