Victoria Gotti produce filme sobre su vida “La hija de la mafia”

hija

Lifetime se enorgullece en presentar una biopic única, relatada directamente por su protagonista, Victoria Gotti, quien es productora ejecutiva y escritora de “La Hija de la Mafia”.

Bajo la dirección de Catherine Cyran, la película es una adaptación de la novela de David Schneiderman que llevará al televidente a conocer de primera mano cómo creció la hija de John Gotti en su universo criminal.
La propia Victoria Gotti funge como narradora y está acompañada de un elenco que incluye a Chelsea Frei, Maurice Benard y Bree Woodill. La película original de LIFETIME mostrará el glamour, brillo y dificultades únicas de su mundo, mientras comparte historias que nunca había revelado sobre su vida y su relación con el jefe de la mafia.
En la trama, Victoria (Chelsea Frei) se apreciará cómo una niña sensible que creció con un padre al que amó (Maurice Benard) y que le preocupaba constantemente. En la historia hace un repaso por la tragedia de la muerte de su hermano menor y de su romance turbulento, prohibido por Gotti, con el hombre que más tarde se convertiría en su marido.
Victoria tuvo un asiento de primera fila en una vida que fascina a cualquiera, en la que trató de reconciliar al padre que adoraba, con un hombre que el mundo exterior estaba decidido a derribar: Teflon Don, declarado culpable en 1992 de 13 asesinatos, incluido el de su predecesor Paul Castellano, a las afueras de un restaurante en Nueva York, y como el cerebro detrás de varios más.
“La Hija de la Mafia” está basada en la novela This Family of Mine: What It Was Like Growing Up Gotti, que escribió David Schneiderman, y que sirvió para que Victoria construyera el guion de esta biopic que tendrá al filo del asiento a los televidentes de LIFETIME, cuando se estrene el sábado 15 de junio a las 10 PM en México.
El filme “La Hija de la Mafia” llega luego de un año muy activo para el apellido Gotti, con el estreno de la cinta que hacía referencia al jefe de la mafia, que protagonizó John Travolta; pero en esta labor cinematográfica, Victoria quiso compartir con todo aquel dispuesto a verla, cómo fue su vida al amparo de este padre amoroso, pero que fue un criminal a los ojos del público.
Victoria es conocida en todas partes, pero eso no significa que todos conozcan a profundidad su andar por la vida. Su presencia mediática se reafirmó con su debut en televisión en A&E con “Growing Up Gotti”, además que tiene una gran carrera como escritora con múltiples novelas, una biografía, libros de cocina y una columna en el New York Post.
En “La Hija de la Mafia”, en una atinada y gran mancuerna con LIFETIME, esta famosa mujer puede mostrar lo que valora y considera más importante en su vida, además de reafirmar su gusto y buen ojo para la moda, con la diversidad de joyas que ha coleccionado de Cartier, zapatos de Gucci, un paraguas de Chanel y una MacBook de oro rosa.
En este retrato íntimo, quedará más que claro que Victoria Gotti es mucho más que su lazo sanguíneo con John Gotti, uno de los criminales más notorios de Estados Unidos, y que los mayores intereses de esta mujer están en pasar tiempo con su familia, en particular con su esposo, de quien está locamente enamorada y ayudando a criar a su nieto.