Menu
RSS

    trabajando2    

Muslera descarta que Uruguay sea favorita para ganar Copa América

  • Escrito por Notimex

web-51-portero Fernando Muslera
El portero Fernando Muslera fue claro y descartó que la selección de Uruguay

sea favorita, para ganar la Copa América Brasil 2019, aunque sí reconoció que dicha competencia les sienta bien.

Antes de viajar a territorio brasileño, desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco, donde la Celeste fue arropada por cientos de aficionados, el guardameta resaltó la ilusión que existe en el plantel por cosechar el título.

“Candidatos no (somos para ganar el título), pero sí sabemos que tenemos un gran equipo; sin embargo, decir candidatos hoy en día en el futbol es muy difícil”, comentó Muslera ante la prensa.

Aunque los charrúas presumen de 15 títulos de Copa América, Fernando Muslera aclaró que la historia no pesa; aunque admitió que es una competición que le sienta bien a Uruguay, sin importar el momento por el que atraviesen.

“No pesa la historia, simplemente hay que saber y ser conscientes de que la Copa América, para Uruguay ha sido uno de los torneos que mejor le sienta, que siempre hemos estado al máximo y que somos los que más ganamos este torneo. Por lo tanto nos vamos con ese peso entre comillas”, expresó.

Muslera agradeció el respaldo de la afición, que siempre despide a la selección antes de un certamen de relevancia, sin importar el clima, por lo que en la selección “vamos con la ilusión de traer la Copa”.

Uruguay comenzará su accionar en la Copa América, frente a su similar de Ecuador este domingo, en lo que es la primera fecha de la ronda de grupos.