Menu
RSS

    trabajando2    

Felipe Pardo afirma que Toluca será protagonista en el Apertura 2019

  • Escrito por Notimex

web-52-colombiano Felipe Pardo 
El delantero colombiano Felipe Pardo afirmó que el club de futbol Toluca tiene
los argumentos para ser un equipo importante en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de la manera en que cerraron el Clausura 2019.
“Es un equipo que tiene con qué, tiene que ser protagonista dentro y fuera, creo que de la forma como terminamos el torneo anterior fue muy buena y empezando así el torneo, mucho mejor, vamos a hacer un gran torneo”, aseguró el colombiano.
Destacó que cuentan con un plantel vasto, el cual generará una lucha interna importante y que elevará el nivel colectivo de Diablos Rojos.
“Así debe de ser, este es un equipo que debe tener esas ganas de ganar, esos deseos de querer más; estamos por un objetivo, que es poder calificar y ser campeones, entonces vamos a trabajar duro para eso”, enfatizó el delantero del Toluca.
Con respecto al trabajo de playa que han hecho, el ariete “cafetero” destacó lo importante que es esta parte de la pretemporada, ya que es la base para el siguiente paso, que es lo futbolístico.
“Siempre los entrenamientos son exigentes, el clima muy bueno, nos ayudó bastante para salir siempre de la rutina; hubo unos entrenamientos fuertes, donde tocaba exigirse para así tener una gran reserva para el torneo”, estableció.
Consideró que más allá que los duelos de preparación son para corregir las fallas en su funcionamiento y reforzar los aspectos positivos, la consigna es salir con buenos resultados.
“Ahora viene lo que llamamos la parte táctica con el profe, tenemos que ver cómo va a parar el equipo, qué ideas tiene para este torneo y esos partidos amistosos, ganarlos todos”, sentenció Pardo.
La escuadra que dirige el argentino Ricardo La Volpe realizó su último día de trabajo en las playas de esta localidad y regresarán a la capital mexiquense para continuar con sus trabajos de preparación, en los que tienen programado un duelo amistoso frente a su equipo de categoría sub 20, el 26 de este mes.