Menu
RSS

    trabajando2    

Guns N' Roses en Guadalajara: Boletos casi agotados

  • Escrito por Redacción El Punto Crítico

web-61-guns n roses 
- El histórico concierto de Guns N´Roses se llevará a cabo el próximo 18 de
octubre en el estadio Jalisco.
 
- Según datos del partner oficial y exclusivo StubHub, el onsale fue un éxito, con más de 70,000 usuarios únicos conectados. Se han vendido boletos en más de 33 países, México liderando la lista.
 
Una de las bandas de rock más emblemáticas de la historia, idolatrada y seguida por millones de amantes de la música a nivel mundial, regresa el próximo 18 de octubre a suelo tapatío, después de 26 años desde su primera presentación en el Estadio Jalisco.
 
Considerado como uno de los espectáculos más exitosos de la historia, el grupo liderado por Axl Rose vuelve a Guadalajara a presentar todos sus éxitos con sus integrantes originales. Una noche sin precedentes que exaltará a la ciudad y que nos hará recordar aquellos viejos tiempos en donde el rock era lo más importante en nuestras vidas.
 
Desde que se anunció la fecha del concierto, ha sido uno de los eventos más buscados en Google Trends México. Según datos del partner oficial y exclusivo StubHub, el onsale fue un éxito, con más de 70,000 usuarios únicos conectados.
La plataforma ha tenido ventas en más de 33 países, siendo México el primer lugar, seguido de Estados Unidos, España, Arabia Saudita e Israel
 
La zona dorada se agotó en 15 minutos, la zona A Norte en 30 minutos y la zona C norte en tres horas. Actualmente sólo quedan boletos disponibles en zona General A (precio $2,900 pesos + cargos) y zona Rockstar (precio 7,000 pesos + cargos). Los boletos aún se pueden adquirir a través de su partner exclusivo y oficial: StubHub.
 
Desde su regreso en 2016, la banda de Hollywood ha cruzado el mundo con su exitosa gira 'Not In This Lifetime Tour', misma con la que rompieron récords en ventas y en niveles de audiencia en sus conciertos. Su regreso, fue uno de los más esperados y algo que nadie venía llegar, ya que pasaron 24 años desde la última vez que esta banda pisó un escenario bajo el nombre de GNR.
 
La banda estadounidense, nos ofrece un show sin igual, ya que como muchos sabemos no nos han dado nueva música desde el 2008 con su disco "Chinese Democracy", pero este año confirmaron nuevo disco el cual saldrá en otoño y es posible que en esta nueva gira toquen algún tema nuevo.
 
Este año, Slash, Duff McKagan y Axl Rose eligieron Guadalajara para recordar aquél sold out de 1993 en el mismo recinto, en donde canciones como 'November Rain', 'Don't Cry' o 'Sweet Child O' Mine' estaban en su apogeo. Esta gira es un absoluto greatest hits, en el cual nos harán cantar todos sus éxitos.