Menu
RSS

    trabajando2    

Wenses y Lala llegan a las 300 representaciones

  • Escrito por Ruben Labastids

wenses-y-lala-JulioPrieto-250

La compañía teatral Los Tristes Tigres están felices de poder compartir con su público la emoción de lograr 300 representaciones de Wenses y Lala.

Gracias al caluroso recibimiento de la gente y su gusto por la obra, esta se ha convertido desde sus primeros días en el teatro La Capilla, en un referente del teatro mexicano digna de ser representada nacional e internacionalmente.
El martes 2 de julio, al término de la función 300, se develará la placa conmemorativa de la puesta en escena. El teatro Xola es el escenario para esta fiesta, en la que Adrián Vázquez, director, dramaturgo y actor de la obra, acompañado de Teté Espinoza quien intérprete a la adorable Lala, llenarán el escenario de emociones con la misma intensidad y profesionalismo que lo hicieron la primera vez. Los develadores de placa serán Joaquín Cosío, Irene Azuela y Eduardo España.
Los protagonistas de esta historia, Wenses y Lala, crecieron e hicieron su vida en algún lugar perdido del litoral del norte de México. La obra habita en una atractiva atemporalidad que consigue, por su misma amplitud, situarse en cualquier momento de nuestras vidas o la de nuestros conocidos.
Es una historia de amor, de amor puro. Aquel que ni la muerte puede dejar de hacerlo vivir. Wenses, un hombre valiente, de fuertes convicciones, tímido y callado pero con sentimientos abrasadores como los del ojo de una tormenta, en silencio. Lala, una maravillosa mujer, vivaz, alegre, entregada, con ese ímpetu por la vida que enamora. Juntos aprendieron todo de la vida. Juntos en todas las adversidades. Optimistas hasta el final, porque eso sí, ellos no son de lágrimas, de lágrimas fáciles, nunca lo han sido.
Martes 2 de julio 20:30 Hrs. Teatro Xola Julio Prieto. Eje 4 Sur 809, Col. del Valle Norte.