Alyssa Milano protagoniza y produce en Lifetime el filme “Tentando al destino”

destin

No podrás levantarte de tu asiento una vez que empieces a disfrutar de la película, "Tentando al destino", cinta basada en la novela homónima de la autora #1 de bestsellers, Jane Green.


Los sábados del mes de julio, LIFETIME engalana su pantalla con imperdibles películas, que mantendrán al filo del asiento a los espectadores. El 13 de julio a las 10 P.M. en México, no será la excepción y llegará “Tentando al Destino”, filme que está basado en la novela homónima de la autora #1 de bestsellers, Jane Green.
El ciclo presenta la cinta “Tentando al Destino”, que protagoniza Alyssa Milano —conocida por su participación en la serie Charmed—, quien también es productora ejecutiva. A la actriz se suman Steve Kazee y Zane Holtz como parte del elenco.
El largometraje es también la ópera prima de la estrella del exitoso serial Grey’s Anatomy, Kim Raver, quien, para hacer el mejor trabajo posible detrás de cámaras, decidió codirigir la trama con su esposo, el afamado cineasta independiente Manu Boyer (I Trust You to Kill Me).
La trama de “Tentando al Destino” gira en torno a Gabby (Milano) y Elliott (Kazee), quienes han estado felizmente casados por 18 años. Han construido una buena vida juntos y son padres de dos hermosas hijas adolescentes. Gabby tiene 43 años, nunca se le ocurrió tener una aventura… pero las tentaciones pueden destruir hasta la más idílica de las relaciones
Estreno sábado 13 de julio a las 10pm