El Punto Critico

2d8be4f7-4423-4e59-815b-a248fe2709bd

La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos será sede de la gran final del certamen de belleza Miss México 2019 el próximo 20 septiembre.

Durante esta edición las 32 participantes de todos los estados de la república realizarán diferentes actividades en los lugares más emblemáticos de la demarcación.
El Alcalde Adrián Rubalcava Suárez se reunió con Luis Jiménez Orozco y Eddie Jaimes representantes de la Organización Miss México para firmar el convenio donde Cuajimalpa será sede de este certamen. Este tipo de eventos de nivel nacional, resaltan la belleza con la que cuenta la Alcaldía Cuajimalpa, como el Parque Nacional del Desierto de los Leones, así como cada uno de sus parajes, donde la arquitectura del Ex Convento se combina con la majestuosidad de los paisajes boscosos.
En esta demarcación se puede encontrar desde lo tradicional como nuestros 4 pueblos originarios, pasando por los bosques y áreas de preservación ecológica, que comprenden el 70 por ciento del territorio hasta lo moderno y vanguardista del centro financiero más importante de Latinoamérica, Santa Fe; lugares donde las candidatas estarán realizando labores sociales, entre otras actividades como parte del concurso del 7 al 20 de septiembre.
“Nos sentimos muy contentos que Cuajimalpa haya llamado la atención a nivel nacional para ser sede de la final de este evento, que beneficiará en términos económicos a los habitantes y comerciantes de Cuajimalpa” señaló el titular.
Con la próxima edición de este importante certamen la Alcaldía podrá elevar su índice turístico durante estas fechas, lo cual beneficiará de manera importante en la economía de los habitantes de Cuajimalpa, sobre todo a los comerciantes del primer cuadro, ya que se reflejará en un mayor consumo por la afluencia de visitantes que habrá de otros estados de la República.
El 20 de septiembre Vanessa Ponce de León, actualmente Miss Mundo, coronará a Miss México en la Alcaldía Cuajimalpa. La ganadora de Miss México edición de 2019, será la representante en Miss World 2019.