Mié06192013

USUARIOS EN LINEA:

Tenemos 2791 visitantes y ningun miembro en Línea

Artículos

El TRI va en busca del oro

LONDRES, Ing.- A un juego de conseguir su pase a la final por el oro de los Juegos Olímpicos de Londres, el Tri tendrá que vencer a una escuadra que ha sorprendido en este torneo, su similar de Japón, con el cual ya tuvieron un juego amistoso donde la selección mexicana terminó perdiendo por un gol. Después de un susto ante Senegal, México no va a querer pelear por el bronce, ya que sus ilusiones son lograr la presea dorada.

Toda la afición mexicana al futbol sueña con el momento en que México pueda estar en el podio dentro de los Juegos Olímpicos de Londres, luego de que tuvieron que pasar cuatro largos años después del fracaso del tricolor entonces dirigido por Hugo Sánchez. Esos cuatro años han valido la pena para trabajar con jóvenes como Marco Fabián, Javier Aquino, Miguel Ponce, Jorge Enríquez, entre otros más, y refuerzos como Oribe Peralta, Carlos Salcido y José de Jesús Corona, quienes han fortalecido las esperanzas de colgarse una presea.

Japón no será una presa fácil, puesto que le ganó a Egipto 3-0, previo al torneo olímpico los aztecas perdieron en un amistoso contra los nipones por un solo gol. Aunque esa derrota generó dudas el nuevo momento es clave para que México tenga su pase para bañarse de oro.

La cita será el día de hoy a las 11:00 horas.

RSS