Ciudad
Colors: Cyan Color

ciudad3

La Comisión de Protección Civil de la Asamblea Legislativa aprobó pedir a la Comisión Reguladora de Energía que haga una revisión puntual y que imponga sanciones a las empresas gaseras que incurran en irregularidades en la instalación de gasoductos en la ciudad de México.

ciudad1

Con el propósito de evitar que los residentes de los polígonos ecoParq sean multados, la Autoridad del Espacio Público (AEP) anunció que el próximo 1 de marzo inicia el trámite de renovación de permisos para residentes, el cual les permite a quienes no cuentan con cochera, exentar del pago de estacionamiento en la vía pública. El plazo límite vence el 31 de marzo.

gdf mancera

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para que continúe con la línea de trabajo que tiene, y se sume el esfuerzo de dar un impulso final a la reforma política de la Ciudad de México.

ciudad3

La diputada del Grupo Parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa del DF, Priscila Vera Hernández, hizo un llamado al Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) para que el proceso de selección del nuevo rector se realice de una forma transparente, con la finalidad de evitar el que surja un nuevo conflicto interno.

ciudad2

 

Con la finalidad de destacar la belleza del Centro Histórico de la Ciudad de México durante la noche y continuar ofreciendo atractivos a los visitantes locales y extranjeros, la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), realizó la rehabilitación y modernización del alumbrado artístico en 23 edificios emblemáticos del primer cuadro, informó Alfredo Hernández García, titular de la dependencia.

ciudad1

El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, negó que haya grupos de autodefensa en la capital, al tiempo que enfatizó que no tolerará ningún delito cometido en nombre de estos.