Polí­tica Nacional
Colors: Red Color

POL NAL5-Silvano Aureoles Conejo

El Pleno de la Cámara de Diputados sesionará martes, miércoles y jueves, para desahogar la reforma hacendaria y la Ley de Ingresos 2014 y posiblemente también viernes, sábado y domingo, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Silvano Aureoles Conejo (PRD).

POL NAL2- Jose Isabel Trejo Reyes

La Comisión de Hacienda y Crédito Público pretende aprobar a más tardar el próximo viernes las ocho iniciativas que restan en materia de ingresos del paquete económico 2014 y reforma hacendaria, entre las que se encuentran Ley de Ingresos de la Federación, Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR) y la Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

POL NAL8-conferencia2

 

Por el incremento de las incidencias de cólera en el país, las secretarías de Gobernación (Segob) y Salud, pusieron en marcha una campaña nacional de prevención de la enfermedad en la cual se ocuparán los tiempos de radio y televisión con recomendaciones que eviten su contagio y propagación.

polnal9-sonrisas

Las acciones emprendidas por la Secretaría de Turismo del Gobierno capitalino, desde el inicio de la presente administración, han permitido incrementar los flujos de visitantes nacionales e internacionales, la ocupación hotelera y la derrama económica en la Ciudad de México.