Economí­a Nacional
Colors: Red Color

CREDIFIEL

La empresa “Credifiel” fue calificada con el mejor desempeño dentro de las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple No Regulada (SOFOM ENR), de acuerdo a la evaluación estadística 2013 referente a la Atención Brindada a los Usuarios de Productos y Servicios Financieros realizada por la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (CONDUSEF).

 EC01

La producción de aguacate en México alcanzara este año más de un millón 177 mil toneladas, demás para este ciclo se espera un cierre de 519 mil toneladas de aguacate exportadas a Estados Unidos, prácticamente el mismo volumen que en la temporada anterior, lo que habla de la calidad y buena aceptación del producto.

eco-Luis Videgaray Caso

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, negó que la economía mexicana esté en recesión, ya que crece y genera empleos, apoyada por un repunte de las exportaciones y un dinámico ejercicio del gasto público conforme a lo previsto.

“Sería abiertamente incorrecto hablar de que una economía que está creciendo, y que está creciendo de manera más

petroleo

PMI Comercio Internacional, filial de Petróleos Mexicanos (Pemex), concretó la venta del primer cargamento de crudo a Hawai, el cual se enviará en la primera semana de julio para las principales refinerías de esa entidad de la Unión Americana.

En un comunicado, la paraestatal detalla que esta es la primera vez que se exportará crudo mexicano a Hawai y que la