Futbol México
Colors: Red Color

dep-Cuauhtemoc Blanco

El fin de la exitosa y nada fácil carrera de Cuauhtémoc Blanco terminará en junio del nuevo año.

Lo tiene muy claro el delantero de Lobos BUAP, de la Liga de Ascenso, quien afirma que no habrá marcha atrás, porque su plan es convertirse en director técnico, por lo que a mediados de 2014 estará en Europa durante tres

dep8pumas

El brasileño naturalizado mexicano Leandro Augusto, quien está de retorno en Pumas de la UNAM, dijo estar feliz por el buen futbol que desarrolló el equipo León y expresó su deseo porque resulte campeón ante América.

El centrocampista llegó al futbol mexicano en el 2000 y después de dos torneos cortos caló en Pumas de la UNAM, de donde se fue a Xolos de Tinuana, siendo campeón, y ahora está de vuelta con los auriazules.

damarcusdep7

La directiva de Gallos Blancos confirmó este martes que el volante estadounidense DaMarcus Beasley es su nuevo refuerzo para el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano.

En un escueto comunicado, se informó que junto con Beasley también se integrarán al grupo el defensa Roberto Carlos Juárez, procedente de Chiapas, así como el portero Miguel Ángel Fraga y Rodolfo Vilchis, ambos provenientes de Delfines del Carmen.

luis fer

El técnico Luis Fernando Tena, ganador de la medalla de oro en Londres 2012 con la selección mexicana, dirigirá al Cruz Azul en el Clausura 2014 y estará al mando del equipo por cuarta ocasión en su carrera, anunció hoy el equipo.

Tena, de 55 años, estuvo al frente del equipo en tres etapas anteriores, 1994-96, 1997-2000 y 2004, y en la segunda conquistó el último título de liga que la escuadra alcanzó en el Invierno 1997.

dep3-ame

Pese a que se había especulado que habría conflicto ante el empalme de fecha de la final del futbol mexicano (15 de diciembre) con la Asamblea de los Testigos de Jehová, el director de operaciones del estadio Azteca, Raúl Barrios, garantizó que el inmueble estará listo para la vuelta América vs León.

dep4-santos

El León enfrentará al América en la final de torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano tras empatar hoy 2-2 con el Santos Laguna y eliminarlo por un global de 5-3 en su duelo de semifinales. El equipo que dirige el uruguayo Gustavo Matosas derrotó 3-1 al Santos Laguna en la final de ida jugado el pasado jueves y este domingo firmó un empate 2-2 en el estadio de su rival para ganarse su boleto a la final mexicana. Un gol del argentino Mauro Boselli al m.55 rescató al León de la presión que significó verse abajo en el marcador con la anotación al m.55 de Oribe Peralta ante un lleno en el estadio Corona de la ciudad mexicana de Torreón.