Menu
RSS

Reconoce ALDF a MAM por un gobierno de beneficios para la CDMX

  • Escrito por El Punto Crítico

Aldf

La Asamblea Legislativa, a través del Presidente de la Mesa Directiva, el diputado local Jorge Romero Herrera, expresó un amplio reconocimiento, de forma institucional, al doctor Miguel Ángel Mancera, por su compromiso humano con la administración de esta Ciudad durante 5 años de Gobierno ininterrumpidos.

“El esfuerzo y sacrificio vale en sí y es de reconocerse la voluntad  por siempre darle un bien común a la Ciudad de México”, subrayó el diputado del GPPAN.

Ante diputados de la ALDF e invitados especiales durante la entrega – recepción del Quinto y Último Informe de Gobierno, Romero Herrera dijo que en el deber por mejorar el dinamismo de la ciudad o tratar de transformar al país, “nadie tiene la patente y nadie tiene la exclusividad de querer el bien de México y somos seres humanos imperfectos que debemos ser responsables de nuestras acciones”.

Durante su intervención a nombre de la Séptima Legislatura, el legislador mencionó que es un deber, dentro del oficio público, el reconocer públicamente los aciertos de un gobierno sea o no emanado del partido político en el poder o distinto a él.

“Cuando hay un acierto del gobierno también existe un beneficio para la ciudad, y ese es el motivo por el cual hemos ingresado al servicio público; por hacer un beneficio a la capital”.

En este sentido, agregó que la administración de Miguel Ángel Mancera tiene logros y se refirió a los programas sociales que han demostrado su funcionalidad desde su creación, los cuales ya esta Legislatura ha reconocido al brindarles un cuerpo normativo para que sean ley y obligatorios para los citadinos.

“No hay nada en política más sencillo que descalificar y quien lo hace aspira por benéficos electorales; criticar sin construir no sirve y debemos aportar a la solución de problemas como la inseguridad”.

Jorge Romero, también Secretario de la Comisión de Gobierno en la ALDF, manifestó la disposición y flexibilidad de esta Mesa Directiva para colaborar de forma institucional y republicanamente, con el servidor público que asuma la Jefatura de Gobierno en esta última etapa de la administración local.

“Para sacar las tareas que nos exige la ciudad y lo que nos importa como servidores públicos que es dar paz, felicidad y bienestar a las más de 10 millones de almas que le dan vida a esta Ciudad de México”, finalizó