Menu
RSS

Hacen pública declaración patrimonial.

20130322doring

Destaca Döring que el PAN en la ALDF, será el primero en presentar informe. Diputados del PAN, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), hicieron pública sus declaraciones patrimoniales y presentaron un informe acerca del manejo y destino de las prerrogativas que reciben, así como el costo de la primer Reunión Plenaria que se celebró en Acapulco, Guerrero.


El Coordinador del PAN, en la ALDF, Federico Döring Casar, destacó, “somos el primer Grupo en la historia de este recinto que va a transparentar no sólo sus declaraciones patrimoniales de absolutamente todos sus integrantes, sino vamos a transparentar también cómo es que administramos las prerrogativas que recibimos para complementar el trabajo legislativo.
Abundó que siguiendo el ejemplo de los diputados federales del PAN, que exhortaron al presidente Enrique Peña Nieto a transparentar su declaración patrimonial y todos los bienes que heredó, y reportó ante la opinión pública como producto de sucesión testamentaria.
“Hacemos lo propio el día de hoy que es la mejor forma de honrar la memoria de Benito Juárez en esta figura de la honrada medianía, que se sepa qué hace el PAN con las prerrogativas del dinero público, cómo las administramos y en qué las canalizamos, que podamos ser sujetos de fiscalización, tanto de los medios de comunicación, como por las personas que votaron por nosotros”, dijo.
En su oportunidad, el diputado Gabriel Gómez del Campo, presidente de la Comisión de Transparencia de la ALDF, destacó la importancia de este ejercicio, de cara a la ciudadanía, para que sepan cómo se ejercen los recursos públicos que se otorgan al PAN en la Asamblea a través de las prerrogativas.
Edmundo Olivares AlcaláEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..">/Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..