Menu
RSS

Barrio Alameda premiará el ingenio mexicano este Día de Muertos

  • Escrito por Ruben Labastids

mail

Barrio Alameda, el punto de encuentro urbano de vecinos, amigos y turistas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se alista para celebrar el Día de Muertos con un concurso de disfraces que invitará a todos a desatar su ingenio y a sentirse orgullosos de nuestras tradiciones.


Si quieres disfrutar el lado más cool del barrio en el marco de una de las celebraciones más queridas y disfrutadas en México, Barrio Alameda te invita a inscribirte en este concurso que se llevará a cabo el 2 de noviembre.
Para participar tendrás que disfrazarte de un personaje popular mexicano difunto e incorporar en tu atuendo todo el folclore del Día de Muertos. La participación será de forma individual, también tienes que ser mayor de edad y radicar en la Ciudad de México o el resto de la República.
La inscripción a este concurso es gratuita y se tendrá que realizar en la administración de Barrio Alameda (Doctor Mora 9, despacho 9, Centro Histórico) o en su defecto vía Facebook, Instagram (@barrioalameda) o al teléfono 5512–3810 de 10:00 a 18:00 hrs. No olvides incluir tu nombre completo, dirección y teléfono. El periodo de inscripción finaliza el viernes 2 de noviembre de 2018 antes de las 18:00 horas.
El jurado estará integrado por especialistas en diseño y artes visuales. Toma en cuenta que ellos evaluarán la creatividad, maquillaje, vestuario, espectacularidad y los elementos mexicanos del disfraz.
El concurso se llevará a cabo en el patio de Barrio Alameda el viernes 2 de noviembre a las 18:00 hrs.
Primer lugar: Una noche de hospedaje en Chaya B&B Boutique en habitación standard y vale de regalo por $ 2,000 pesos en tiendas de Barrio Alameda.
Segundo lugar: Vale de regalo por $ 1,500 pesos en tiendas de Barrio Alameda y vale de consumo por $ 1,000 pesos en el restaurante/bar La Azotea.
Tercer lugar: Vale de consumo por $ 1,000 pesos en La Azotea.