El Punto Critico

Reporte Vial 760
ZN A vuelta de rueda Av. Oceanía del metro Romero Rubio hasta Circuito Interior.
   |   
ZP Tránsito abundante presenta el distribuidor vial San Antonio de Viaducto Río Becerra hacia Anillo Periférico.
   |   
ZS Avance complicado muestra Calzada de Tlalpan de Eje 5 Sur hacia Av. Miguel Ángel de Quevedo.
   |   
ZC Avance complicado en Fray Servando Teresa de Mier desde Eje Central Lázaro Cárdenas hacia Congreso de la Unión.
   |   
ZC Afectada la circulación de Revillagigedo en su cruce con Ayuntamiento.
   |   

Sáb08302014

“¿Qué ángel soy?” llega a México de la mano de Igor Sibaldi

Cult2

Igor Sibaldi está en México promocionando“¿Qué ángel soy?” su primer libro traducido al español. El escritor, filólogo, historiador de literatura y estudioso de las religiones y de la psicología platicó en exclusiva para el Punto Critico Radio la experiencia que le trajo tener su más reciente trabajo traducido a otro idioma para que muchas más personas lo conozcan en el continente americano.

En “¿Qué ángel soy?” se hace una interpretación de las energías angélicas para que el lector las pueda identificar y de esta manera conocer y poder aplicar a la vida cotidiana convirtiéndose este libro en un perfecto manual para consultar el destino, aprender sobre nuestras misiones y dotarnos de posibilidades para actuar en el mundo y lograr una autorrealización personal más completa.

Igor Sibaldi nos contó sobre el uso que hace en su publicación de la “angelología” ya que la existencia de los ángeles va mucho más allá de las creencias religiosas de las personas, los ángeles son energías que nos ofrecen herramientas para llevar nuestra existencia por un mejor camino.

El escritor italiano nació en Milán y  ha publicado numerosos títulos, entre ellos: “Los maestros invisibles”, “El fruto prohibido de la conciencia”, “El libro del joven Juan” y “El libro invisible”. Recientemente visito México para participar en algunas conferencias, mesas de trabajo y talleres en la UNAM, la UIA, el Colegio de México y la UP además de haber aprovechado su visita para promocionar su primer libro traducido al español. Igor Silbaldi además de ser escritor también ha trabajo en traducciones al italiano de la biblia, y de diversos ensayos rusos.

¿Qué ángel soy? Se encuentra en México editado por Grijalbo y actualmente está disponible en todas las librerías. El Punto Crítico cuenta con 5 ejemplares para regalar a las primeras personas que manden un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con sus datos para llevarse uno de éstos