Menu
RSS

Spurs de San Antonio vence a domicilio 100-91 a Knicks de Nueva York

  • Escrito por Notimex

VD-spurs-knicksWEB

Con una estupenda actuación de LaMarcus Aldridge, quien anotó 29 puntos y el español Pau Gasol, los Spurs de San Antonio se impusieron 100-91 a los Knicks de Nueva York en el Madison Square Garden de la “gran manzana”.

La primera mitad del encuentro tuvo a unos combativos Knicks, quienes por medio de Michael Beasley se pusieron al frente en el marcador durante todo el primer cuarto, sin embargo, si algo caracteriza a los Spurs es la experiencia de sus elementos, y usando esto como estandarte emparejaron las acciones.

Para cuando los primeros dos cuartos del encuentro terminaron, las “espuelas” ya se habían puesto en ventaja y se fueron al descanso con el marcador a su favor 52-49. En el tercer cuarto en la duela, los Knicks, fueron sus propios verdugos, pues al momento de defender realizaron un sinfín de faltas que la quinteta texana no dudo en cambiarlas por puntos a su favor.

El último cuarto comenzó con una desventaja de 14 puntos para el equipo neoyorquino, que cometía más errores en las transiciones, que aunados al buen accionar de los dirigidos por Gregg Popovich, terminaron por sepultar sus opciones de remontar el partido. Para el final, la vieja guardia de los Spurs se hizo presente en la duela cuando el argentino Manu Ginóbili y el francés Tony Parker, pisaron el acelerador y dejaron en la lona a los inexpertos Knicks que siguen sin ver la suya en la NBA.

Anotación por cuartos:
Total Spurs 25 27 29 19-100
Knicks 29 20 18 24-91