Menu
RSS

Ex campeones nacionales encabezarán función de box en Ciudad de México

  • Escrito por Notimex

VD-jorgeokotani-WB

Los boxeadores Julián “Chicano” Rivera y Jorge Otocani, ex campeones nacionales, estelarizarán el próximo 17 de marzo una función en el Deportivo Lázaro Cárdenas de la capital del país.

El choque entre Rivera y Otocani será a diez rounds en la división de peso gallo y será la estelar de un total de ocho peleas, función en la cual son importantes los jóvenes entrenadores Sergio “Yeyo” Yáñez y Juan Lugo.

“La pelea entre Otocani y el Chicano será muy atractiva. Jorge ya fue campeón nacional en peso gallo y Julián en peso mosca, además de que ya peleó por un título del mundo. La gente tendrá la seguridad de que verá una buena pelea”, aseguró Lugo.

Otra de las peleas será la que disputen Uriel “Yuca” López e Israel “Gallo” Cruz, a ocho giros en la división de peso gallo, mientras a seis en mosca intercambiarán golpes Carlos Barraza contra Daniel Romero.

Dos contiendas más serán a seis rounds y tres peleas a cuatro, dentro de la función que dará inicio a las 17:00 horas con cinco duelos amateur, en tanto las profesionales comenzarán a las 19:00. El costo de los boletos será de 160 y 260 pesos.