Menu
RSS

Erik prepara su pelea de despedida

*Olivaritos mencionó que su hijo se retira como  los grandes
José Morales Damián  mejor conocido como “Olivaritos” habló en exclusiva para el Punto Crítico, sobre sus dos hijos Erik “Terrible” Morales  quien prepara su pelea de despedida contra el boxeador Humberto la “Zorrita” Soto en Tijuana y  su hijo menor Iván “Niño Maravilla” Morales quien también aspira a grandes cosas para este año.
De manera sonriente y con un toque de broma “Olivaritos” destacó que su hijo está con la mente tranquila  después de que la USADA haya mencionado que dio positivo por clembuterol; “Mi hijo está más que tranquilo el duerme con la conciencia limpia. A ese tipo de temas es mejor no hablar, Erik está loco el ya piensa en retirarse pero contra rivales que le exijan, si el pasado le exigió mucho ahora imagínense el que le sigue tiene que ser a un más”, comentó de manera efusiva.
El rival del “Terrible” para su despedida es Humberto la “Zorrita”  Soto quien actualmente  tiene el cinturón plata superligero, aunque este encuentro no pondrá nada de por medio, “Olivaritos” comento que su hijo está acostumbrado a remar contra corriente; “El está acostumbrado a remar contra corriente, le gusta vivir de esa manera”, declaró.
Iván Morales hermano de Erik no se queda atrás y quiere que en este año pronto se le pueda dar la oportunidad de incursionar por un campeonato absoluto de peso supermosca. Por último Morales padre tendrá este próximo fin de semana  en la ciudad de Tijuana el torneo Guantes de Oro donde espera que nuevas promesas del pugilismo salgan a flote.

Cinturón de Oro
La Fábrica de Campeones, mejor conocido como  Cinturón de Oro fue dado a conocer para los medios, este torneo se encuentran todas las divisiones donde varios jóvenes buscarán ser  nuevos ídolos del box. En su edición número 19 arrancará este próximo 7 de marzo en un recinto muy famoso de Polanco.