Menu
RSS

Realizan sorteo play-offs del Grupo Mundial

  • Escrito por www.elpuntocritico.com

20130412-fit

La Federación Internacional de Tenis (FIT), realizó el sorteo de los play-offs del Grupo Mundial, a celebrarse del 13 al 15 de septiembre venidero en donde destacan los encuentros entre España y Ucrania, así como Gran Bretaña y Croacia.

Lo anterior fue dado a conocer por el organismo internacional, el cual destacó que el español Rafael Nadal, número cinco de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), podría regresar al equipo ibérico.

Por otra parte, se resaltó que Gran Bretaña visitará a Croacia, "en lo que será una eliminatoria muy esperada", con participación del británico Andy Murray, número dos de la clasificación mundial, así como el croata Marin Cilic, décimo primero.

Países Bajos se medirá con Austria, en donde los holandeses aprovecharán ser anfitriones en busca de superar sus resultados del año pasado cuando fueron derrotados por Suiza en esta instancia.

Polonia recibirá a Australia, Bélgica a Israel, Suiza a Ecuador, Alemania a Brasil y Japón a Colombia, completando las contiendas de los representativos nacionales en busca de un lugar en el Grupo Mundial.