Menu
RSS

Técnico Ryan Giggs decidirá donde juega de local la selección de Gales

  • Escrito por Notimex

6fint-Ryan-Giggs-WB

El nuevo técnico de la selección de Gales, Ryan Giggs, será quien decida donde jugara la selección galesa sus partidos como local en el camino hacia la Euro del 2020 y las próximas eliminatorias mundialistas para el 2022.

Así lo informó Jonathan Ford, presidente ejecutivo de la federación galesa de futbol, quien en una entrevista para la agencia BBC de Gales, aseguro que el tema monetario no estará por encima de lo futbolístico en el ciclo de Giggs al frente de la selección.

“Siempre apoyaremos a nuestro entrenador, no tomaremos decisiones y no nos venderemos por lo que podamos recabar con los boletos, tomaremos la decisión correcta para el futbol”, comento Ford a la cadena británica.

Las últimas apariciones de la selección de Gales jugando como local habían sido en la cancha del Estadio de la Ciudad de Cardiff.

Giggs recién tomo el mando como seleccionador de su nación el pasado 15 de enero, con la llegada de este mítico futbolista la federación de futbol de Gales busca aumentar el nivel del combinado nacional de cara a la próxima Eurocopa del 2020 y del Mundial de Qatar 2022.