Menu
RSS

Miguel Layún y Sevilla tendrán "Sábado de Gloria" en La Liga de España

  • Escrito por Notimex

fint-layun-WB

La Liga española de futbol dio a conocer los horarios de la jornada 30 que está programada a disputarse los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril, justo en las

festividades de "Semana Santa", cuyo partido más importante será la visita del FC Barcelona al Sevilla donde milita el mexicano Miguel Layún.

El "Viernes Santo" no habrá juegos de la primera división del balompié español, por lo que toda la actividad se concentrara de sábado a lunes.

El sábado 31 de marzo saltarán a la cancha el Girona FC que recibirá al Levante, Las Palmas de Paco Jémez, quienes harán los honores al Real Madrid, el Athletic de Bilbao que recibirá en Nuevo San Mames al Real Celta.

Completa la jornada de "Sábado de Gloria", la complicada visita del líder Barcelona al Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, casa del Sevilla, que cuenta con el jarocho Miguel Layún en su plantilla, a las 13:45 horas, tiempo del Centro de México.

Para el domingo, se enfrentarán Espanyol contra Deportivo Alavés, Leganés contra Valencia, Málaga contra Villarreal, Atlético de Madrid contra Deportivo La Coruña y el Eibar recibe la visita de la Real Sociedad, que cuenta con el defensor mexicano Héctor Moreno.

La jornada 30 de La Liga de España terminará el lunes 2 de abril con la visita del Real Betis con capitán de la selección mexicana Andrés Guardado en los controles, al estadio del Getafe en Madrid a las 14:00 horas, tiempo del Centro de México.