Menu
RSS

Astro alemán Schweinsteiger se despide con anotación del Bayern Munich

  • Escrito por Notimex
web-51-Bastian Schweinsteiger
El jugador alemán Bastian Schweinsteiger disputó un encuentro de despedida en su honor entre el equipo de sus amores, Bayern Múnich, y su actual equipo el
estadunidense Chicago Fire, en donde anotó el último gol del encuentro.
El duelo, con sede en la Allianz Arena, terminó con un marcador final de 4-0 favorable al club teutón. El centrocampista comenzó el partido con la escuadra norteamericana y el tiempo complementario lo jugó con los bávaros.
El marcador lo abrió Serge Gnabry al minuto siete, para que posteriormente, al 38, Sandro Wagner ampliara la ventaja tras una asistencia del colombiano James Rodríguez.
En el segundo tiempo, el holandés Arjen Robben puso el 3-0 al 63, y sobre el minuto 83, cuando ya agonizaba el partido, Schweinsteiger aprovechó centro del austriaco David Alaba por el lado izquierdo para poner el marcador final 4-0, con lo que hizo cimbrar el estadio.
El aleman jugó desde los 13 años con los rojos y no fue sino hasta 2015 que fichó por el club inglés Manchester United, para finalmente llegar a Chicago en 2017.
Luego de ser galardonado de todas las formas posibles, 17 años, 500 partidos y 20 títulos con el club, Bastian Schweinsteiger le dice adiós a Bayern Munich.