Menu
RSS

“Jona” recibió alta médica

BARCELONA, España.- El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos recibió el alta médica, luego de superar una lesión en el tobillo izquierdo que lo alejó de los terrenos de juego desde el 25 de enero pasado.


El medio de contención recibió el aval médico para volver a jugar después que el pasado miércoles y este jueves concluyó los entrenamientos sin inconvenientes en la parte afectada, por lo que estará a disposición tanto del técnico Francesc "Tito" Vilanova, como del segundo entrenador Jordi Roura.

No obstante a su recuperación, el futbolista mexicano podría no jugar, pues es poco utilizado por el cuerpo técnico blaugrana, ante la advertencia de que lo mejor sería su ida a otro club, lo cual fue rechazado por "Jona", quien decidió permanecer pese a su escasa actividad.

En lo que va de la temporada, Dos Santos Ramírez apenas acumula seis minutos en la Liga de España, los cuales jugó el pasado 27 de octubre frente al Rayo Vallecano. Tiene 121 minutos disputados en la Copa del Rey y nada en la Liga de Campeones de Europa.

Jonathan dos Santos tuvo una nueva oportunidad de abandonar al Barça en el pasado mercado invernal de trasferencias, pero desechó ofertas de la Liga Premier de Inglaterra, y para su mala fortuna vino la lesión del tobillo durante un entrenamiento.