Menu
RSS

Vela, más feliz que nunca

Vela.jpg

SAN SEBASTIÁN, España.- No cabe duda que los goles dan confianza, y es por eso que le delantero de la Real sociedad, Carlos Vela tiene el ánimo por la nubes. Luego de llegar a los 11 goles en lo que va de la liga española, el Bombardero se dijo contento de haber tomado la mejor decisión el verano pasado.

“Mi decisión tiene más argumentos para decir que fue buena y no me arrepiento, nunca lo he hecho, pero ahora hay un respaldo para poder decir que no me equivoqué y que elegí de buena forma porque creía en el equipo y creía que podíamos ir para arriba y creo aún que todavía podemos dar más”, dijo Vela.

“EUROPA” A LA VISTA

Para el de Cancún no sería nada raro jugar una competición europea, ya que en su estancia con el Arsenal jugo Champions League, pero sin duda con la real seria un sueño, puesto que cuando llegó al club se peleaba la permanencia y ahora se tiene la mirada fija en una competición europea.

“Sería bonito, sería un proceso, una evolución que sería muy buena. Llegué estando el equipo para pelear la salvación y ahora estamos de media tabla para arriba. Creo que es un proceso en el que me gustaría estar y el tiempo dirá si puedo hacerlo”.