Menu
RSS

Benítez se lleva bien con Abramovich

benitez.jpg

El entrenador del Chelsea, el español Rafa Benítez, aseguró a la cadena BBC que mantiene una relación "excelente" con el dueño del club inglés, el ruso Roman Abramovich, a pesar de que el miércoles expresó su frustración como técnico 'blue'.
Benítez mostró su disgusto por los abucheos reiterados que una parte de la afición del Chelsea le dedica desde que llegó a Londres, el pasado 21 de noviembre, así como por la condición de "interino" que le atribuyó el club al ficharle como entrenador hasta final de temporada.
Tras las polémicas declaraciones del madrileño, que han centrado la actualidad deportiva en el Reino Unido, diversos entrenadores de la Premier mostraron  comprensión por la situación del español.
"Hay muchos problemas sobre los que no puedes hacer nada y que convierten el trabajo de entrenador en algo un poco más difícil", afirmó el técnico del Wigan, el también español Roberto Martínez, que subrayó que "nunca había visto" que un equipo nombrara a un entrenador "interino" para gran parte de una temporada.
A pesar de que el club le presentó como entrenador "interino", Benítez  recalcó desde su primera rueda de prensa en Stamford Bridge que su objetivo era conseguir títulos y "convencer" a la afición, una parte de la cual le rechaza por su pasado como técnico del Liverpool.
"Cuando la gente te abuchea en tu propio estadio, incluso si el equipo gana, quiere decir que no tiene nada que ver con los resultados", apuntó sobre la situación de Benítez el entrenador del Swansea, Michael Laudrup.