Menu
RSS

Memo Ochoa podría cambiar de equipo

dep6-ochoa

Las buenas temporadas que Guillermo Ochoa ha tenido el Ajaccio de la Ligue 1 de Francia no han pasado desapercibidas para los grandes equipos de Europa, que ya tienen en la mira al portero mexicano.

“Ha habido muchas pláticas de distintas opciones, que sí nos hemos llegado a plantear, pero por ‘equis’ factores no se han concretado. Lo importante es que Memo está muy bien, lleva 2 años y ha demostrado que está para los equipos importantes de Europa”, comentó Jorge Berlanga, representante de Ochoa.

Incluso, abrió la posibilidad que Ochoa cambie de aires en el mercado de invierno para que el Ajaccio obtenga beneficios de una posible venta.

“Los equipo lo conocen como un portero muy solvente, serio, que ha madurado muchísimo y la ventana de transferencias se abre dos veces al año: en invierno y en verano.

"Valoraremos en enero, pues él puede ya comprometerse con otro equipo a partir de la próxima temporada, tenemos que esperar a que los tiempos se den y continuar con las pláticas que tuvimos el verano pasado", concluyó.