Menu
RSS

Liga MX: 'Estoy feliz de jugar en el Atlas', revela el ghanés Aboagye

  • Escrito por Redacción
fut nacionalweb

Aunque poco a poco se adapta al futbol mexicano, el jugador ghanés Clifford Aboagye se mostró satisfecho de jugar en el Torneo Clausura 2017 con Atlas, donde espera demostrar sus cualidades.

Con apenas 106 minutos disputados en el actual certamen en tres partidos, en los que ingresó de cambio, el jugador está dispuesto a dar lo mejor de sí para triunfar, “vengo a crecer como futbolista y también para aprender”.

En rueda de prensa, el futbolista de 21 años de edad se declaró feliz de estar en la institución rojinegra, tanto por el trato de la directiva como por el de la afición, situación que lo motiva “para seguir trabajando y cumplir mis sueños”.

“Desde que llegué me he sentido cómodo con la gente del club, los jugadores y sobre todo el cuerpo técnico que me ha dado toda la confianza, y también de la afición que gusta del futbol y que aman al club, me han arropado muy bien”, expresó.

En espera de ser tomado en cuenta para el partido del viernes ante Puebla, correspondiente a la jornada cinco del Clausura 2017, reconoció que será un partido complicado, pues al cuadro atlista no se le han dado las cosas fuera de casa.

“Creo que es un partido complicado, con el cambio de entrenador que ellos acaban de tener (la llegada de José Cardozo), con el estilo del equipo, pero estamos preparados para enfrentarlos y trabajando bien para el juego”, concluyó.