Menu
RSS

Cruz Azul ha tenido un buen inicio de torneo: Eduardo de la Torre

  • Escrito por Redacción
fut nacionlaweb

Con un triunfo, dos empates e igual número de reveses para un total de cinco puntos, el director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, aseguró que el del Torneo Clausura 2017 es el mejor inicio que han tenido.

“Para mí es uno de los mejores inicios en la forma de juego, sé que en cuanto a números, no hay duda y son fríos, no hemos hecho un temporada como debe de ser”, dijo el directivo en conferencia de prensa en La Noria.

“Pero analizando partido a partido, minuto a minuto, hemos visto que Cruz Azul ha tenido una gran actitud, un gran dominio sobre el rival y mala puntería”, reconoció respecto de las fallas que han tenido ante el marco enemigo.

Sin embargo, dijo que en la institución el accionar que ha mostrado el equipo los tiene bastante tranquilos, pues empieza a encontrar un estilo de juego muy definido tal y como lo pretende el técnico español Francisco Jémez.

“Estamos muy, muy tranquilos porque vemos a un equipo muy entregado, un equipo que tiene un estilo de juego muy definido, que tendrá que vencer esa adversidad, esa presión de no meter el gol, esa falta de puntería que hemos tenido”.

Explicó que una vez que comiencen a mostrar esa contundencia que esperan del equipo, por la calidad que han mostrado los jugadores que llegaron para este certamen y los que se quedaron, van a empezar a sumar puntos.

“No tenemos la menor duda que en cuanto se empiece a encajar ese último eslabón, el equipo va a conseguir los puntos que se están necesitando, hay jugadores con una calidad importante que en cualquier momento la van a meter”.

Dijo que el equipo ha jugado muy bien, pero no puede concluir las llegadas, por lo que deberá sobreponerse a eso, “aquí está llegando ese buen futbol, pero las victorias no han llegado y hay que sobreponernos a eso, pero hay que entender que el futbol castiga"